Menú

Los exconsejeros Viera y Fernández no logran acreditar la legalidad del "fondo de reptiles"

Este viernes han llegado dos de las comparecencias más relevantes de la comisión. Ambos han pasado apuros para defender la legalidad del fondo.

0
cumbre dijo el día 25 de Agosto de 2012 a las :

Lo que no se puede hacer,no se puede hacer y además es imposible.......SINVERGÜENZAS

crye dijo el día 25 de Agosto de 2012 a las :

A incluir en el Título I, Capítulo II, Sección I, de la Constitución Española.

Derecho de acceso a la contabilidad pública:

Se reconoce el derecho de acceso a la contabilidad de las Administraciones Públicas, qué comprenderá, en todo caso:

1. La Administración del Estado, de las Comunidades Autónomas, de las Entidades Locales, de sus Organismos Autónomos, de sus Fundaciones y sus Sociedades.
2. El acceso será a los registros contables originales.
3. La contabilidad pública será única. Se prohíbe expresamente crear y/o mantener cualquier otro tipo de registros o control contable que no sea el único oficial.
4. La información estará disponible en un plazo de 24 horas desde la fecha de registro.
5. Los datos podrán recabarse mediante solicitud escrita, con un plazo de un mes para notificar los datos requeridos.
6. También será posible acceder por vía telemática, a registros individuales o a un conjunto de registros, pudiendo descargar la totalidad de los registros contables, garantizando los medios tecnológicos necesarios para un acceso efectivo, integral y real.

Los poderes públicos promoverán las condiciones para que este derecho sea real y efectivo, removiendo los obstáculos que impidan o dificulten su plenitud.

Estará limitado en lo que afecte a la seguridad y defensa del Estado, la averiguación de los delitos y la intimidad de las personas.

Para quienes violen los dispuesto en los párrafos anteriores, tendrán responsabilidades penales así como la obligación de reparar el daño causado.

sarpa dijo el día 24 de Agosto de 2012 a las :

Lo que no entiendo es que para ver si estás dado de alta en una empresa tienes que pedir tu vida laboral a la Tesorerías de la Seguridad Social y estos mangutas, piratas, estafadores, saqueadores sólo tienen que decir que les metan en el ERE de tal empresa. Deberían estar todos en la carcel desde el presidente de la Junta hasta el último administrativo de la Seguridad Social porque eso se hace con el consentimiento y silencio de todos ellos.

africanu dijo el día 24 de Agosto de 2012 a las :

perdon que el enlace del boja me he equivocado con las ayudas a los titiriteros


aqui va una mas cercana que la que dice el video pero por el mismo estilo...

http://www.juntadeandalucia.es/boja/2012/73/30

africanu dijo el día 24 de Agosto de 2012 a las :

para los que pidieron mas informacion del famoso video sobre la agencias pongo enlaces con el esquema, web ,etc que salen en el video.

contra esto y el enchufismo llevamos los funcionarios de la junta casi dos
años, con manifestaciones los sabados para no perder horas de trabajo. y nos ha costado el recorte de la paga de la junta (que como se ha solapado con la de rajoy ha pasado este recorte desapercibido) y la paralizacion durante casi un año del concurso de traslados a dos dias de publicar el resultado, habiendo decenas de sentencias contrarias a la paralizacion de este concurso de traslado y habiendo la junta en un ejercicio de desfachatez haber publicado en el boja que va a cumplir estas sentencias pero no lo hace y sigue todo paralizado.


http://empleadospublicosmalaga.files.wordpress.com...

http://www.juntadeandalucia.es/presidencia/impe/pr...

http://www.juntadeandalucia.es/boja/2012/73/fascic...