Menú

Rubalcaba pasa de Rodiezmo y el PSOE envía a Óscar López

El "número tres" del PSOE también será acompañado por el secretario de Relaciones Institucionales y Política Autonómica, Antonio Hernando.

0
breviari dijo el día 28 de Agosto de 2012 a las :

...España como siempre a la cabeza en organizaciones para dlinquir...en este caso la fiestita del Psoe, verdadera lacra social y humana (por sus componentes)..que ha destruido ex-paña....y tan contentos que estàn...como iba a ser menos con todo lo que junto a la otra delincuencia el PP...han robado..y la que te rondarè morena...

...vàspaña...!!!!....lo què...?....

Circunsp dijo el día 27 de Agosto de 2012 a las :

¿Y aquí, por que no opinan los anti PP?

Pues por que son unos troles sociatas, y aquí no hay carnaza pa desbarrar contra el PP.

¿Os dais cuenta?

papaito dijo el día 26 de Agosto de 2012 a las :

El discurso de Oscar Lopez en Rodiezmo sera.
Tengo tres razones para venir aqui, la primera que me han traido ,la segunda que estoy aqui y la tercera..... Bu eno la tercera ya me acordare.
En el año 2000 cuando llego Zapatero ala secretaria general del PSOE llegaron con el los mas inutiles que habia en el partido, ya todos sabemos quienes son. No solo eran los mas inutiles sino que eran los mas malos y sinverguenzas que unidos a los Chaves, Zarrias, Guerra y Rubalcava completaron la banda de caraduras que hoy componen el PSOE.
Si hay que ilegalizar a Bildu y Amayur tambien habria que ilegalizar a el Psoe, sol por haber hecho el destrozo que hicieron cuanda goberno Tigrecan y por la ruina que ha dejada el miserable Zapatero.

Sando dijo el día 25 de Agosto de 2012 a las :

Es que a la LEGIÓN FAMÉLICA no se les nota lo más mínimo que sean famélicos. Ahora son los capitalistas y señoritos que les aleccionan para que les voten con su hambre. Y, lo que es peor, ellos les hacen caso y son obedientes. Penoso. Es la España del disparate.
En un siglo y medio, los manipulantes de los rodiezmos, se han convertido en la élite del capitalismo español. A eso se le llama dar el pelotazo de FG y Solchaga.
Pero, aunque sea increíble, se juntarán unos cuantos chupones del erario público y las TV lo darán como algo importante. Para eso han inflado estómagos de periodistas más bien cortitos.

clochard dijo el día 25 de Agosto de 2012 a las :

La foto es de finales del siglo XIX ¿no? Lo digo porque en ella no veo más que esforzados trabajadores reclamando sueldos dignos a los zares.

¡Y todavía hay chusma que les sigue (con los ojos cerrados y las anteojeras puestas, no vaya a ser... ¡que la inteligencia la carga el diablo!)

Wildiger dijo el día 25 de Agosto de 2012 a las :

Como les mola el rollo ese del diezmo. Además parece que están tirando de la cadena del excusado

Riopin dijo el día 25 de Agosto de 2012 a las :

Que sirva el ejemplo de Rodiezmo para que se den cuenta los seguidores del sucialismo lo que les interesa a los sociolistos, solo les interesa su bolsillo y vivir como faraones y los trabajadores que les den por donde la espalda pierde su casto nombre.
Circo, hipocresía y rencor es lo que pregonan todos ellos y a ¿A quién han mandado a Rodiezmo? Al fotocopiador de Blanco

JotaNenu dijo el día 25 de Agosto de 2012 a las :

el circo sociata de rodiezmo donde siempre van los que no trabajan de nada,todos viven de lo publico, politicos,sindicaleros, prejubilados etc etc...currantes alli no veremos ni uno...pues eso EL CIRCO SOCIATA,un paripe de teatro

sarpa dijo el día 25 de Agosto de 2012 a las :

A mí lo que más me gusta de esto personajes de la foto de Rodiezmo es que ninguno trabaja en la mina, no sé si los demás bajan a la mina, y sólo esperan que vayan los fotógragos para que den fe de cómo aún saben levantar el puño. Lo único que saben hacer.

Circunsp dijo el día 25 de Agosto de 2012 a las :

"Coincidirá con la Vuelta Ciclista a España"

¡Pues que les den unas bicicletas...

...y se vayan a hacer puñetas!