Menú

Los duques de Palma regresan a España tras vivir tres años en EEUU

Los duques de Palma vuelven a España. Urdangarín deja Telefónica para evitar que el proceso "tenga incidencia negativa" en la empresa. 

0
collons dijo el día 29 de Agosto de 2012 a las :

con la presencia de estos compatriotas honrados y decentes españa ya es un poco más feliz, hace falta mucha gente como esta, pero en la carcel.

gaitero dijo el día 29 de Agosto de 2012 a las :

La justicia de vacaciones: ¿dónde se esconden Bono, Chaves, Camps, Blanco, Fernández Ordóñez, et al.? ¿Qué se ha pactado con los de Palma? Ellos ponen la cara (dura) y nosotros la plata.

agr dijo el día 29 de Agosto de 2012 a las :

Vuelven a casa los hijos pródigos. De nuevo la prensa a dar morcilla (y se la merecen) a esta parejita de reales estafadores. Será lamentable, pero como muchos otros casos de chorizos caseros, no tendremos pan (ni cárcel) para ellos. Menuda ruina nos han buscado entre todos; nos dieron las migajas de una época que se la suponía buena, ahora nos toca descubrir que, a cambio de una miseria para callarnos la boca, ellos se han puestos las botas.
Estos duques de me la palma me tienen hasta los...

Sirpatri dijo el día 29 de Agosto de 2012 a las :

Espero que se curse órden de detención en breve para ambos cónyuges y que sean juzgados cuanto antes por presuntos delitos de estafa, estorsión, robo, evasión de impuestos y blanqueo de capitales. Si nó esto será una dictocracia, oseá una dictadura disfrazada de democracia.

www.madridfelina.com
www.madridfelina.com
www.madridfelina.com

burot dijo el día 29 de Agosto de 2012 a las :

Me parece bien -de hecho hay que hacerlo- que se meta caña a los Duques de Palma, para que devuelvan el dinero, pero a los políticos (Bono, Blanco, Matas, Chaves, Griñán, Camps, Munar, ...) también se les tiene que exigir lo mismo.

No se les ataca tanto, y son los principales culpables de todo esto y de todo lo que está pasando en España.

Jaser dijo el día 29 de Agosto de 2012 a las :

Y que sigan siendo Duques de Palma es bochornoso. Debe ser reconsiderado el título nobiliario para unos adictos al latrocinio y la estafa.

dardo68 dijo el día 29 de Agosto de 2012 a las :

No hay duda alguna que el que siguiese el presunto chorizo y delincuente, ostentando un cargo en Telefónica, totalmente prescindible, pero muy bien remunerado, representaba un gran lastre para la compañía de comunicaciones española. Yo ya hace unos cuantos años que no tengo a Telefónica como el mantenedor de los servicios telefónicos e Internet, pero no dudaría ni un segundo en haberme cambiado de compañía, cuando comprobé que, en vez de echar al chorizo a la calle, no sólo no lo habían hecho, sino que le habían renovado su contrato.

Me imagino que fue debido a las numerosísimas quejas, y bajas en el servicio, que habrá recibido Telefónica por esa mala actuación por lo que ahora haya decidido obligar al chorizo a pedir la "excedencia" en la empresa. Si yo fuese accionista o cliente de esa compañía le pediría explicaciones de las "razones" que tuvo para fichar a ese inútil, a ese presunto delincuente. ¿Quién le obligó a Telefónica a contratarlo? ¿Qué méritos aportó ese presunto delincuente?

ANS dijo el día 29 de Agosto de 2012 a las :


Los Duques de Palma tienen que palmar.

ClauSand dijo el día 29 de Agosto de 2012 a las :

Estoy de acuerdo con casi todas las consideraciones hechas por la mayoría de comentaristas por lo que no veo necesario agregar ni una coma al respecto pero sí quisiera decir que también me indigna que este hombre no haya pensado ni por un instante en sus hijos cuando cometía estas tropelías. Estos niños; más allá de que en el mejor de los casos él se libre de la cárcel, devuelva la pasta, cumpla con la sanción oportuna de Hacienda y se retire de la vida pública; vivirán el resto de su vida con el estigma de ser 'los hijos del ladrón' del que no sólo no podrán librarse por llevar los apellidos que llevan sino que serán siempre víctimas del escarnio porque por su posición no podrán desaparecer por completo de la vida pública. El otro día los vi en un reportaje televisivo y pensé que además de sobrellevar la vida - que ya es bastante para cualquiera -, sobrellevar lo de ser nietos del rey por lo que lamentablemente siempre estarán expuestos a prejuicios y hasta a ofensas, encima tendrán que cargar con lo de su padre. Una carga que les ha echado encima este individuo sin ninguna necesidad, en mi opinión, ya que jamás entenderé el objeto de hacer lo que hizo para enriquecerse fuera de una explicación de un serio trastorno de la personalidad. Podría haber conseguido un muy buen pasar de una forma, tal vez, igualmente 'aprovechada' como muchísimos políticos y personajes encumbrados y sus familiares y amigos pero, al menos, legal como sin ir más lejos hace o hizo su propio exconcuñado, Jaime Marichalar. Bueno, al menos, hasta ahora. Visto lo visto no están las cosas para poner las manos en el fuego por nadie hoy en día.

merak dijo el día 29 de Agosto de 2012 a las :

Como les han bloqueado las cuentas en Suiza y Andorra, ya no pueden vivir de ese dinero en el extrajero, y tienen que volver a casa a vivir de los padres (que en su caso, son los reyes).

« 1 2 3 »