Menú

Oyarzábal dice que Bolinaga debe estar "muy orgulloso" de ser español

Sorprendente el punto de vista del popular Oyarzábal sobre el caso Bolinaga: cree que el etarra debería estar "muy orgulloso" de ser español.

0
maricarm dijo el día 28 de Agosto de 2012 a las :

Haria bien Oyarzabal en abstenerse de mencionar a un hombre colosal como D. Jose Antonio Ortega Lara. Sencillamente no es digno de mencionarle, aludirle, y poner en su boca su nombre. Haría bien Oyarzabal, en no unir su insignificacia a la grandeza de D. José Antonio. Sencillamente, debería callarse, debería hablar de sus mezquindades, esas a las que ya nos tiene acostumbrados. Es un insulto para D. Jose Antonio estar en boca de esta gentecilla.

felician dijo el día 28 de Agosto de 2012 a las :

Y sobretodo orgulloso de que -gracias a tipos como Oyarzabal- a los terroristas; las víctimas les pagen las balas con las que las matan.

Misses dijo el día 28 de Agosto de 2012 a las :

Y las vìctimas "radicales" que fue su primer gran "éxito" en demostrar que el PPOE es ya un partido progre sin remedio.

¿Bebes, Oyarzábal, fumas cosas fuertes, se te filtra la vaselina en el cerebro?

Y es a nivel nacional el secretario de "libertades" del PPOE.

No hace falta que me vuelva a decir, don Mariano, eso de que los liberales "que se vayan... a esos no los quiero...".

Ya le tomé la palabra, pero la próxima vez no voy a la urna a no votarles cn pesadumbre, sino con "orgullo",

Ropper dijo el día 28 de Agosto de 2012 a las :

Comprobado. Este chico ES TONTO.

Cerezo dijo el día 28 de Agosto de 2012 a las :

Otro tonto que cre que llueve.
¡Que habremos hecho los españoles para merecer esto!.

JotaNenu dijo el día 28 de Agosto de 2012 a las :

estos del NEWPP es que no se enteran de na......sus complejos y sus traumas de que no les llamen derecha haran y diran tonterias que nos helaran la sangre a los ex-votantes

Libresde dijo el día 28 de Agosto de 2012 a las :

Definitivamente, en el PP no cabe un tonto más.

Escolapi dijo el día 28 de Agosto de 2012 a las :

Oyarzabal no puede decir mas bobas: un asesino no es otra cosa que asesino y quien esta con ellos es complice y si en la España de PPSOE EXISTIERA la vergüenza este asesino no saldria de la carcel.

Un arrepentido de votar a RAJOTERO.

Don_Leti dijo el día 28 de Agosto de 2012 a las :

Sí, y sus guardias civiles asesinados y Ortega Lara, mucho más...

APRILIO dijo el día 28 de Agosto de 2012 a las :

Puede que este Boliaga tenga motivos para sentirse orgulloso, pero no se sentirá jamás. Puede que tenga suerte por vivir en un país como este. Los que seguros que cada vez tienen menos motivos para sentirse orgullosos y contentos con la suerte de vivir en esta España, son las víctimas en primer lugar, y millones de españoles en segundo. Cuantos, si pudiéramos nos marcharíamos de este país que ya causa vómitos en muchos aspectos; eso sin tocar la inseguridad de la situación económica y social que vivimos. Este país, que siempre ha justificado el dicho de " como aquí no se vive en ningún sitio", está en franco retroceso en todos los ordenes. Lastima de España. Y es que vivimos, no ya en una democrácia, no ya en una partitocrácia; vivimos en una cleptocrácia, y eso da mucha, pero que mucha rabia.