Menú

La hija de Cordón pide a Bermúdez que "no persiga" al ministro

Carmen Cordón ha afirmado en esRadio que Fernández Díaz no reveló nada que no hubiese ya contado la Guardia Civil sobre el caso de su padre.

En una entrevista en ‘Es la Noche’ de esRadio, Carmen Cordón indicó que "pienso que lo que contó el ministro no perjudicó la investigación" pero también agregó que "está clarísimoque los periodistas se enteran de los que ha ocurrido antes que los afectados".

En este sentido, la hija del industrial secuestrado por los GRAPO pidió que "todo el mundo se quite la bandera de la ideología" para así conseguir "coger a los malos y descubrir la verdad para que cumplan condena".

Durante la entrevista, Carmen Cordón dio un palo al ámbito de la Justicia por el tema de las filtraciones. Dijo que "la Guardia Civil siempre ha sido hermética y nunca ha dicho nada durante años y que cuando ha pasado toda la información a los Juzgados se ha filtrado a los medios".

Por ello, la hija de Cordón afirmó que "es bueno que los jueces investiguen para que se corte el flujo de información filtrada" aunque aclaró que "no se ha revelado información secreta del caso de mi padre".

Anteriormente, Carmen Cordón pidió al juez de la Audiencia Nacional Javier Gómez Bermúdez, que "no persiga a los buenos", en referencia al ministro del Interior sino a los "malos", que, según ha señalado, son los terroristas del Grapo, los asesinos de su padre y quienes "le dejaron morir sin asistencia médica, si es que tuvo un accidente cuando fue secuestrado".

Consideró una "exageración total y absoluta" que Gómez Bermúdez haya apuntado en una providencia hecha pública a que el ministro del Interior pudo ofrecer datos protegidos por el secreto de sumario relativos al secuestro y asesinato de Publio Cordón en una rueda de prensa que tuvo lugar el pasado mes de julio.

Temas

0
comentarios
Acceda a los 15 comentarios guardados