Me llena de indignación, que "esa cosa", que odia a España y a los españoles, y que pongo en duda haya contribuido con sus impuestos al mantenimiento del sistema sanitario, no solo lo excarcelen para que reciba los beneficios de la sanidad española, sino que ademas sean mas primorosos, y de mejor calidad, que los que han tenido parientes, y amigos míos, que si que financiaron con creces este sistema sanitario, y que murieron por un cáncer, recibiendo unas atenciones, que ni de lejos va a recibir "la cosa" esa.
El consejero de salud se apellida Bengoa, seguro que también está en lo de las subvenciones a las solares. Corruptos. Sólo quieren mantener a su secta de psicópatas para embriscárselos a cualquier enemigo político que puedan quitarles el sillón.
Peor no puede ser todo, espero que pronto vengan aires primaverales , por cierto para ciertas personas ,CAFE.
Efectivamente: la PAZ del cementerio. Cuando se muera, entonces y sólo entonces, podremos decir eso de "descanse en paz". Mientras tanto, a pudrirse en la carcel, que es lo que se suele decir y, en este caso concreto, es bastante literal.
Los socialistas vascos lo tienen muy claro, tienen que hacer todo lo posible par que se cumplan los compromisos a los que llegaron con ETA.
El gobierno del PP e llena la boca de que se umple la Ley, claro, interpretada por el gobierno ZP y qe ellos asumen. No hay nada mas que ver a la Sra. Valenciano y a Soraya Rodriguez con que candor dicen que apoyan al gobierno en las deciiones que tomen sobre el terrorismo (siempre que sean las qwue ellos han marcado).
Los que tenemos uns edad avanzada y no hemos conocido nada mas que la dictadura de Franco, cuando alg´´un pariente o vecino nos hablaba de la Republica y del Socialismo lo hacian como la mayor virtud del estilo de gobierno. Despuesto de mas de 30 años de "esta democracia" comprobamos lo engañados que nos tenian. Lo mas curioso es que se consideran en posesi´´on de la verdad y de todas las virtudes sociales que se le puedan dar a un pueblo.
Se ha demostrado, y con el tema del terrorismo mas, que este poartido (el PSOE) es un traidor para su Nacion, y que lo unico que buscan es el poder sea como sea. La corrupcion es un tema innato en ellos, y desconocen la honradez (pese al celebre slogan de Cien años de honradez).
Se podria escribir una enciclopedia sobre los despropositos de ese Partido.
El gobierno vasco, creo que es del Psoe,¿ verdad? demuestra que su comnivencia con los asesinos, es una muestra de su rendición ante ETA y de ser los casi totales responsables de que esta organización haya ganado la batalla de que el terrorismo es una vía eficaz para lograr fines políticos.Este gobierno, en cuya cabeza está uno de los personajes más torpes, pero más ambiciosos de España, ha sido corresponsable de haber logrado rendir una nación a una banda de mafiosos asesinos. Siempre recordaré a este torpe batracio de rostro cetrino y de origen maketo que alguna vez fue bufón del más atroz nazionalismo en el P.V.
Pais de malditos: políticos, jueces, asesinos, ladrones...Mientras tanto las víctimas tienen que conformarse con llorar a sus muertos. Cuando estalla una revolución es por algo o por mucho.... En España ya es demasiado. No me gustan las revoluciones, pero si los que tienen que im partir justicia pisotean a los inocentes cualquier revolucion CONTRA ELLOS, estará justiicada. Estoy totalmente triste....!
D. Francisco (Patxi), en fechas proximas, se incorporará a la campaña etarra; actuando como telonero de su candidata.
La única paz que habrá conocido esta bestia, tanto en su paso por el mundo como en el más allá, han sido los años que ha pasado entre rejas, después de eso todo será dantesco para él.
En este mundo cada cual tiene el porvenir que se haya forjado así mismo.
Que tomen nota las autoridades judiciales y los proetarras del gobierno vasco. Liberadores de bestias, la bestia herida todavía es más peligrosa que cuando no lo está.
Aún peor el caso de los socialistas, pero desde el 11M, y visto lo visto, nada, absolutamente nada, puede extrañar. Lo triste es que en esa línea está el gobierno central, aunque su presidente no le deba nada a los filoetarras. Una pena: Espero que algún día podamos contemplar una España mejor; esta es lamentable.