Menú

48 leyes aprobadas en Cataluña pendientes del fallo

El nuevo Estatut se ha desarrollado en un 75% en lo que depende del Parlamento catalán. Además, el Congreso aprobó la financiación autonómica según lo que dictaba el texto cuando aún estaba pendiente del TC. (Volver)

rovse dijo el día 29 de Junio de 2010 a las 08:25:16:

Esta señora presidenta del Tribunal Constitucional, doña María Emilia Casas, pasará a la historia de este país como la jueza, o magistrada, que más daño ha hecho a la Justicia española. Y ese "alto honor" lo compartirá con sus amigos José Luis Rodríguez Zapatero y los miembros de su Gobierno que han puesto a España de nuevo en las puertas de la miseria moral, económica y política como nunca antes un Presidente de Gobierno y una Presidenta del más Alto Tribunal la habían colocado. Si había un resquicio de esperanza en que nuestros jueces y magistrados aplicaban la Justicia, ya se nos ha ido, ya no queda nada salvo la desesperanza; porque si dejamos de confiar en la Justicia, ¿qué nos queda?

Makmur dijo el día 28 de Junio de 2010 a las 22:30:26:

Espero que ahora deroguen todas las "leyes" ilegales que se han emitido en base a los artículos inconstitucionales del Estatuto y que devuelvan a los contribuyentes hasta el último céntimo que nos han expoliado en ello. Por supuesto del patrimonio propiedada de estos totalitarios.

« 1 »