Menú

Aguirre está "a disposición" de San Gil "en todo aquello que le pueda ayudar"

El abandono de la política activa de María San Gil, no por anunciado ha dejado de causar una gran conmoción entre los votantes y simpatizantes del PP. En contraposición con el silencio de Rajoy y su equipo, que forzaron el abandono de San Gil, Esperanza Aguirre ha dicho que ha estado en contacto con San Gil y le ha ofrecido ayuda en su nueva situación, pero que la ex dirigente vasca "no quiere estar en el ámbito político y mediático".

Vídeo: Aguirre invita a San Gil
0
"
L D (Europa Press) La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, dijo este miércoles que ha estado en contacto últimamente con María San Gil y le ha ofrecido ayuda en su nueva situación tras abandonar el parlamento vasco.
 
"Teniendo en cuenta que San Gil iba a dejar su escaño he estado contacto con ella para decirle que estoy a su disposición en todo aquello que yo le pueda ayudar", reconoció en declaraciones a la prensa. "Me da la impresión de que no quiere estar en el ámbito político y mediático, lo que no quiere decir que vaya a dejar el partido. que tendrá las puertas abiertas siempre para ella", manifestó.  
 
Asimismo, se mostró convencida de que San Gil no va a abandonar su militancia en el País Vasco, salvo que decida "venir a Madrid". En este sentido, Aguirre subrayó la valía de San Gil, pues "la gente le tiene mucho respeto y cariño, incluso sus adversarios políticos porque es un referencia política y moral".
 
 

En España

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios

    Máster EXE: Digital Marketing & Innovation
    España Baila Flamenco