print
AGRADECE "EL TRABAJO DEDICADO" A SU PAÍS

Aguirre: "Quienes atacan al Rey lo hacen porque atacan a España"

A poco días para su setenta aniversario, el rey don Juan Carlos comienza a recibir mensajes de apoyo y felicitaciones. El último ha llegado de la mano de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, quien ha destacado la "extraordinaria inteligencia y actividad" del monarca español. De igual manera, ha asegurado que "quienes atacan" a Su Majestad "lo hacen porque atacan a España".

Noticia publicada el 03-01-2008

LD (Europa Press) Durante una visita al Hospital Infanta Elena de Valdemoro para saludar a las familias de los bebés nacidos en el centro desde el comienzo del año, Aguirre declaró que los 32 años de reinado de Juan Carlos I constituyen "el periodo de mayor prosperidad, bienestar y ejercicio de los derechos humanos y libertades de toda la historia de España".
 
Aguirre aprovechó la ocasión para, a título personal y como presidenta autonómica en nombre de todos los madrileños, felicitar al Jefe del Estado y agradecerle "el trabajo que ha dedicado a España y a los españoles".



Noticias relacionadas            Enviar a: Agregar a MEN?AME Agregar a TECHNORATI Agregar a DEL.ICIO.US Agregar a YAHOO Agregar a GOOGLE

Enlaces patrocinados