Menú

Aguirre responde a Gallardón: "Vamos por la misma autopista pero cada uno va por su carril"

El alcalde de Madrid no perdió la oportunidad de sembrar cizaña en el PP y postularse para suceder a Rajoy desde los micrófonos de la SER. Gallardón dijo sobre su relación con Aguirre que: "cuando dos vehículos transitan por la misma calzada, muchas veces hace falta un guardia de circulación". La presidenta de la Comunidad de Madrid ha puntualizado que "vamos todos por la misma autopista" pero "cada uno va por su carril" y "no hay problema ninguno".

0
"
L D (Agencias) La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, dejó claro que en su relación con el alcalde de Madrid, Alberto Ruiz-Gallardón, "cada uno va por su carril y por lo tanto no hay problema ninguno" y no es necesario un "guardia de circulación" que regule posibles conflictos.

En una entrevista en la cadena Ser, Gallardón decía esta mañana sobre su relación con Aguirre, que existen las diferencias "lógicas" entre dos compañeros de partido y entre dos administraciones y puso el siguiente ejemplo: "cuando dos vehículos transitan por la misma calzada, muchas veces hace falta un guardia de circulación que decida quién pasa primero y quién pasa después".

"Lo que ha querido decir el alcalde," interpretó Aguirre, "es que aquí vamos todos por la misma autopista circulando hacia un objetivo, que es conseguir que Mariano Rajoy gane las próximas elecciones generales y sea presidente del Gobierno". "Cada uno va por su carril y por lo tanto no hay problema ninguno y cada uno tiene que hacer aquello que esté en su mano" para ayudar al candidato del PP a las elecciones generales, Mariano Rajoy, señaló Aguirre en declaraciones a los periodistas tras la presentación en Madrid de la campaña 'Arquitectura Metro a Metro', dentro de la Semana de la Arquitectura.

En España

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios

    Máster EXE: Digital Marketing & Innovation
    España Baila Flamenco