Menú

Aguirre: "Váyase señor Zapatero, lo más suave que se puede decir"

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, ha declarado hoy que "'váyase señor Zapatero' es lo más suave que se puede decir hoy en día", a la vista de la actuación del Gobierno frente a la crisis económica. (Volver)

ados dijo el día 10 de Marzo de 2010 a las 18:32:40:

suetone dijo el día 10 de Marzo de 2010 a las 14:19:38:
Espe for president..... NOW...

Hombre, para completar el gili-anglicismo podía haber puesto:
Hope for president....now
Quedaría como más culto y más "in"...
Parece mentira que con lo bien que escriba en inglés, no sepa hacerlo en español, en un periódico español. Un mundo "misterioso" el de los políglotas....

suetone dijo el día 10 de Marzo de 2010 a las 14:19:38:

Espe for president..... NOW...

LUARQUES dijo el día 9 de Marzo de 2010 a las 21:00:30:

A Bono también le gustaría que Rodríguez Zapatero se fuera, para poder ocupar su lugar.

Pero es cierto, Aguirre haría bien en manternerse alejada lo más posible de ese sujeto, porque menos la belleza, todo se contagia.

Ados, confio en no volverme imbecil por responder a Krakoa.

Saludos.

itorsell dijo el día 9 de Marzo de 2010 a las 20:20:30:

Esperanza ,aléjese de ese elemento que tiene al lado . Es lo más turbio en ser humano que ha nacido de mujer( se supone).

carlitro dijo el día 9 de Marzo de 2010 a las 18:57:05:

Espe, te apuesto 10 a 1 a que tu partido no procesa a ningún socialista cuanto coja el gobierno.

ados dijo el día 9 de Marzo de 2010 a las 18:37:56:

LUARQUES dijo el día 9 de Marzo de 2010 a las 15:33:13:
"Krakoa, te equivocas."
¡Como si eso fuera una novedad!
Un cordial saludo (el que discute con imbéciles...)

MañicoMa dijo el día 9 de Marzo de 2010 a las 17:36:29:

Dona Esperanza, como dicen otros aquí, ojalá fuera usted nuestra Thatcher y Mariano el triste de Edward Heath...por cierto, en la fotico usted sale escojonándose con el Bono, péguele una colleja de paso y así no tomarán a toda la clase política por igual

alberca dijo el día 9 de Marzo de 2010 a las 17:33:32:

Dª. Esperanza es una persona si complejos y con conocimientos. Son dos cualidades importantísimas. Si esto se añade a ser independiente como persona y de pensamiento liberal-conservador pues entonces es como se suele decir el remate del remate= triunfo. El triunfo personal y profesional, el triunfo familiarmente y politicamente. De ahí que supere en la Comunidad de Madrid el 50% y vamos a estar más cerca del 60%. Madrid se lo agradece y ellos se benefician_(Renta per-capita superior ya a los catalanes). Y gracias a que todavía hay muchos empresarios que siguen en Cataluña. Pero ¿y sus hijos? Copiar algo de Madrid, no os enzarceis con prejuicios y complejos del pasado. Mirar hacia delante, lo siento, os quiero pero tengo de rfa. a Dª Esperanza. Y el P.P.general se beneficiará también. Y por supuesto nosotros los ciudadanos que empezaremos otra vez a mirar de frente de tú a tú, sin complejos a alemanes, ingleses, americanos, etc.

LUARQUES dijo el día 9 de Marzo de 2010 a las 15:33:13:

Krakoa, te equivocas. Aznar sigue en política, porque preside hororíficamente el PP y la fundación FAES.
Da conferencias de gran valor y no charlitas. Eso queda reservado para el soplagaitas de Rodríguez Zapatero, que como el maestro Ciruela, no sabe leer y pone escuela.
Y el "dedo" iba dirigido a unos energúmenos agitadores que le insultaban miserablemente. Dudo que fueran universitarios, pero si lo eran, pues no pintan nada en la Universidad.
En cualquier caso, quien pronuncia en esta ocasión la frase es Aguirre y si Rajoy tuviera lo que hay que tener, sería quien debía decirle a Rodríguez que se vaya.
Aunque Aznar fuera el autor de la misma, no viene a cuento sacarlo a relucir.
La verdad es que algunos tienen tal obsesión con Franco, Aznar y la extrema derecha, que deberían hacérselo mirar.
Saludos.

HispanoL dijo el día 9 de Marzo de 2010 a las 14:58:00:

Es evidente y Esparanza lo dice tan claro como evidente es.
El keynesianismo es la ideología económica y social que realmente quedará muerta tras esta crisis. La única razón de su extensa fama es que se trata de una vulgaridad: "si el estado gasta, mueve la economía". La realidad es la contraria, cuanto más gasta, más recursos fagocitados, más economía atenazada e intervenida y menos economía al final.

« 1 2 »