print
MUCHOS CIUDADANOS YA HAN DONADO DINERO

Alcaraz agradece el apoyo económico tras la sentencia de Soziedad Alkoholika

Después de conocerse que la AVT tendrá que pagar los más de 4.000 euros de las costas del juicio contra el grupo músical Soziedad Alkoholika, la ciudadanía ha vuelto a solidarizarse con la asociación de víctimas ayudando económicamente a sufragar los gastos judiciales. En declaraciones a Libertad Digital, Francisco José Alcaraz ha agradecido a los españoles "su acogida" ya que "hemos pasado de ser ignorados a este momento de solidaridad". Ante la multitud de llamadas, la AVT ha puesto a disposición de los ciudadanos la cuenta 2038 1701 97 6000199064 para aportar sus donativos.

Noticia publicada el 27-11-2007

(Libertad Digital) Los ciudadanos han vuelto a mostrar su apoyo a la Asociación Víctimas del Terrorismo. Después de que el lunes la Sala Primera de lo Penal de la Audiencia Nacional absolviera al grupo de música Soziedad Alkohólika de apología del terrorismo, la asociación tendrá que pagar más de 4.000 euros en cuestión de gastos judiciales, a lo que la sociedad ha contestado ayudando económicamente a la AVT.
 
En declaraciones a Libertad Digital, Francisco José Alcaraz se ha mostrado "muy satisfecho" ante esta nueva "respuesta ciudadana" que contrasta con los agravios sufridos "por parte del Gobierno".
 
Por ello, y ante la clamorosa respuesta ciudadana, la AVT ha apuesto a disposición de quienes quieran la cuenta 2038 1701 97 6000199064 para aportar sus donativos. De igual manera, el presidente Alcaraz ha recordado que "no todos los gastos" de la gran manifestación del pasado sábado fueron sufragados por lo que los españoles que deseen también podrán colaborar en esta causa.
 
Gratitud a todos los que apoyaron la marcha
 
José Alcaraz ha querido insistir en su agradecimiento "a todos los que apoyaron la manifestación estuvieran o no por la calles de la capital". Especialmente, ha agradecido el trabajo "de los cientos de voluntarios que trabajaron desde primera hora de la mañana hasta la noche". "Muchas gracias", sentenciaba.



Noticias relacionadas            Enviar a: Agregar a MEN?AME Agregar a TECHNORATI Agregar a DEL.ICIO.US Agregar a YAHOO Agregar a GOOGLE

Enlaces patrocinados