¡Joer, valientes!, cuando toque contad conmigo ante la prisión de Villabona de Asturias, ahí hay unos cuantos hijos de mala madre vasca y padre vasco.
Con un poquito màs de adelanto, mi presencia hubiera estado garantizada. No es ninguna excusa, pero echando cuentas de la distancia que me separaba en ese momento, la cosa no era factible. Yo siempre estoy por la labor, cuando de las buenas causas se trata. Suerte Sr. Alcaraz, otra vez serà. Porque de estas, desgraciadamente veremos muchas.
Sr Alcaraz:
BRAVO !!!
Como en los Toros y en la Opera.
Buenos dias Sr. Alcaraz, me ha sorprendido la noticia, pues vivo
en un pueblo de Salamanca, convoque una manifestación en Madrid
un sabado que podamos ir mucha gente, que durante la semana
tenemos que trabajar para vivir, y esque esos energúmenos tienen
subenciones y le dá igual martes que jueves.
A los ciudadanos honrrados el gobierno no nos dá de comer a ello sí
porque son sus votantes, y la poltrona no la pueden perder.
Ánimo mucha gente esta con vosotros.
Marcat y todos los que estén interesados:
manifiesto@vocescontraelterrorismo.org
este es el correo desde donde se nos informa con todas las notas de prensa de Voces contra el terrorismo.
Saludos.
Jose, la próxima avisa que seremos muchos más. Un abrazo.
Estas personas son mis ídolos,perdonadme por no estar a vuestra altura,GRACIAS,no por mí,que también,sino por mis hijos.
Las dos Españas son el resultado del principio de que la violencia sólo engendra más violencia. Aquí se nos ha llenado la boca de democracia y libertad,pero la triste realidad es que seguimos siendo un país sanguinario, intolerante y absolutista. Mientras los muertos los pongan otros aquí todo vale. Unos familiares piden la libertad de sus presos, cuando deberían sentir vergüenza de ser familia de asesinos. ¿Qué libertad les queda a los que cayeron víctimas de atentados? Ocurre aquí lo mismo que con la memoria histórica. Sólo fueron víctimas los masacrados por un bando. Los del otro se lo tenían merecido. La intolerancia de siempre. Dictadura y terror fue la consigna de las dos facciones. Seguimos en el maniqueismo de siempre. Ninguna idea, ninguna patria, ningún Dios se merece el asesinato ni el tiro por la nuca. Pese a todas las apariencias democráticas, seguimos instalados en el terror y en la dictadura de las pistolas, alimentada por la intransigencia y el sectarismo de una clase política que, lejos de trabajar por el bien de la comunidad, sólo está en la lucha por el poder. Y todo vale, digan lo que digan. Así envenenan la convivencia de un pueblo que básicamente es pacífico.
Para hacer que la ley se cumpla hay que estar DENTRO de la política.
Ya has visto que han ido contra ti con independencia de si eras pequeño o grande. Elige. Siendo grande no se atreverán contigo y pondrás en la vida política Honor, Dignidad y Justicia.
A tu lado los demás son pigmeos. Faltas tú en la política entendida ésta como servicio pero no como florero de otros sino como líder. Todo el mundo te conoce por lo que no precisarías inventarte un pasado digno.
Gracias por tu honestidad.
¡Ánimo amigos! Estamos con vosotros.