Menú

Alcaraz se "avergüenza" de que fiscales como Olga Sánchez sean "representantes de la Justicia"

"Ha llegado el momento de dar un paso al frente". Francisco José Alcaraz, ante la "vergüenza" que le produce que Olga Sánchez sea representante de la Justicia tras leer sus conclusiones, ha decidido presentar una campaña para "dar datos de cómo se pudo" hacer la masacre del 11-M y de "qué hace el Gobierno" para que no se descubra toda la verdad". Según el presidente de la AVT, aunque es "arriesgado", estas ideas se tienen que "exponer ante la sociedad". "La única verdad es que la versión oficial es mentira" y que lo que realmente pasó "no está en el sumario, sino fuera", ha denunciado.

0
Francisco José Alcaraz.
(Libertad Digital) En una entrevista para La Mañana de la COPE, Francisco José Alcaraz dijo que le "avergüenza tener como representante de la Justicia" a Olga Sánchez tras leer sus conclusiones. "El juicio", apuntó, "va a descubrir parte de la verdad", es decir, que "la versión oficial es mentira", según explicó, y que "la verdad no está en el sumario, sino fuera". "Hay que exigir que se investigue cualquier línea", indicó, y para ello, "la AVT presentará una campaña"
 
Alcaraz anunció que dicha campaña se iniciará con "una conferencia" con el objetivo de "revelar" y "dar datos" de "cómo se pudo haber llevado a cabo el atentado" y de "lo que hace el Gobierno para no descubrir toda la verdad". El presidente de la AVT explicó que dicha conferencia tendrá lugar en la Universidad San Pablo CEU el próximo día 30.

"Es arriesgado", precisó, pero "es el momento de sacarlo a la luz". Alcaraz explicó que presentarán sus ideas como una "hipótesis de trabajo" para "impedir que Rubalcaba" pueda interponer querellas contra él. "Ha llegado el momento para dar un paso al frente", sentenció Alcaraz, y de "exponerlo ante la sociedad".

Nueva marcha de la AVT

Alcaraz también se refirió a la próxima manifestación de la AVT, prevista para el próximo 25 de noviembre. "La razón de peso", explicó, es "la modificación del Código Penal, que prácticamente ha pasado desapercibida" en los medios "afines al Gobierno". "No se ha trasladado lo grave que puede ser", explicó por sus consecuencias en la posible salida de terroristas de prisión. La reforma es, según Alcaraz, un nuevo "precio político" en el "proceso de rendición" ante la banda.
 
Recordó que Gregorio Peces Barba "ya anunciaba medidas legales" para que los terroristas "gozaran de libertad" al decirle a las víctimas que tendrían que "adaptarse" y "contribuir al proceso", en enero de 2005. Pero, según Alcaraz, "no hay que esperar a la reforma" porque la Fiscalía ya "está rendida, de manos de Conde Pumpido".

Sobre la manifestación, indicó que recorrerá la calle Velázquez, en Madrid y pidió que "todos los ciudadanos" y "todas las asociaciones hagan suya" la protesta y "hagan de altavoces" de esta marcha ante "la estrategia de silenciarnos" con su "poder sobre los medios afines". Y confió en que la manifestación sea "la más multitudinaria" como "respuesta" ante hechos "tan graves".

Temas

En España

    Recomendado

    Lo más popular

    1. Frank Cuesta, sobre la polémica con Dani Mateo: "No quiero que mis hijos se encuentren un país lleno de imbéciles"
    2. Casado suspende el proceso de renovación del CGPJ y pedirá un cambio en el sistema de elección
    3. Las encuestas que recomiendan a Pedro Sánchez convocar elecciones "cuanto antes"
    4. Javier Sardá regresará a TVE en 2019
    5. Marchena anuncia que se descarta para presidir el CGPJ y el Supremo
    0
    comentarios

    Servicios