print
"ESTARÁN QUIENES APOYARON LA NEGOCIACIÓN CON ETA"

Alcaraz sentencia que la AVT no irá "por coherencia" a la manifestación del martes

El presidente de la AVT, Francisco José Alcaraz, ha asegurado que "por coherencia" no acudirán a la manifestación del martes ya que "no podemos estar al lado de grupos políticos que se han caracterizado por estar más cerca de los terroristas que de las víctimas". En declaraciones a Libertad Digital, ha insistido en pedir la ilegalización de ANV y el PCTV, "los brazos políticos de ETA", y ha exigido que se revoque la resolución del Congreso que permite al Gobierno a hablar con los asesinos. Alcaraz ha recalcado que pudo presenciar los reproches al Gobierno en el funeral de Estado por Raúl Centeno.

Noticia publicada el 03-12-2007

(Libertad Digital) Francisco José Alcaraz ha ofrecido el máximo apoyo a los familiares de Raúl Centeno a la par que ha condenado el brutal atentado terrorista de la banda asesina ETA. En este sentido, ha apuntado que no estarán en la marcha convocada por todos las formaciones parlamentarias el martes "por coherencia" ya que no pueden estar al lado "de quienes se han caracterizado por estar más cerca de los terroristas que de las víctimas".
 
Según el presidente de la AVT, las víctimas no pueden unirse a unos políticos que "hace menos de una semana" no revocaban la resolución del Congreso que permite al Gobierno hablar con los asesinos. "Exigimos la ilegalización de ANV y el PCTV así como la revocación", sentenciaba Alcaraz.
 
En declaraciones a Libertad Digital minutos antes de la concentración silenciosa de la AVT en la Plaza de Cibeles, el representante de las víctimas apuntó que pudo "presenciar en vivo" los reproches al Gobierno en el funeral de Estado de Raúl Centeno, el guardia civil asesinado por ETA. "Cuando empezó a retirarse el féretro de Raúl fue cuando los familiares y amigos empezaron a increpar y a decir lo que sentían", aseveró.
 
"Esa rabia fue aumentando durante toda la ceremonia y estalló al final" ha relatado Francisco José Alcaraz quien ha criticado que el Gobierno "huyera a la desesperada" y no esperara a que finalizara el acto.



Noticias relacionadas            Enviar a: Agregar a MEN?AME Agregar a TECHNORATI Agregar a DEL.ICIO.US Agregar a YAHOO Agregar a GOOGLE

Enlaces patrocinados