Menú

El TSJM tacha de "método inquisitorial" la escuchas de Garzón en el Gürtel

Ha anulado todas las escuchas telefónicas ordenadas por Garzón entre los imputados del caso Gürtel.

0
quasimod dijo el día 25 de Marzo de 2010 a las :

Es que ese es el método que en general se aplica TODAVÍA en numerosos juzgados de España ¿es que no se habían enterado aún?

-¡Amos, anda!

Montesin dijo el día 25 de Marzo de 2010 a las :

Inquisirotial? No. Prepotente, chulesco y de macarra. Del tipo "lo hago porque puedo y porque me da la gana. Pasa algo???"

Pues sí. Sí que pasa. Que uno se llena de ansia, y vé que como nadie le dice nada, hoy sobrepasa la línea un centímetro, mañana dos, pasado un metro y nada, que le cojes el gustillo y ya llega la hora de que te pasas tres pueblos.

Y como unca pasaba nada......pues eso, que ahora extraña que nos digan ¡hasta aqui hemos llegado¡

En parte es posible que viendo la justicia el hazmerreir en que se ha convertido, en la desconfianza que genera en la sociedad, en la indignidad en que se estaba convirtiendo el oficio de justiciador, no es de extrañar que haya un sector de la judicatura que haya decidido limpiar el buen nombre que debería tener la justicia de un país como España.

Y como me decía un gran mentor que tuve y que la muerte me arrebató tempranamente...."cuando se levanta el martillo, siempre el primer golpe se lo lleva la punta que más sobresalga de la madera"

Macho, tanto te has empeñado en sobresalir que claro, han empezado por tí. Qué que no te explicaron en la "mili" que no había que ser de los primeros ni de los últimos? Pues eso, sabiduría popular.

Lo del chiste del cerdo y de San Martín, me lo guardo porque creo que ya te lo han contado. Ah, y por último, gracias por hacerme "tanto caso" cuando te pedí ayuda desesperadamente. Supongo que cuando viste que el pleito iba "contra los de tu partido" me dedicaste un sonoso "ahí te pudras".

Pero mira por donde, ahora el podrido eres tú y un servidor salió muy airoso del trance y ahora veo el "circo" desde preferencia. Que vueltas da la vida verdad señor juez?

obambi dijo el día 25 de Marzo de 2010 a las :

¿Método inquisitorial?.Ya veremos cuando toque la hora de juzgarlo como todos estos calificativos desaparecerán y solo será un gran hombre perseguido por desestabilizadores.

escuredo dijo el día 25 de Marzo de 2010 a las :

Tanto ha ido el cantaro a la fuente que al final se ha roto.
No podia estar en misa y repicando.
Creia que él era la ley.
Se creía un Dios, pero lo demencial es que siga ejerciendo de juez y no lo hayan ya suspendido.
Liaño por mucho menos, bueno ni una cuerta, que digo decima parte de lo que ha hecho Garzon lo suspendieron de empleo y sueldo, expulsándolo de la Judicatura.
Despues de un monton de años, el Tribunal Europeo dice que fue condenado sin garantias. y qué?, Garzon y compañia consiguieron su fin tirar fuera de la Audiencia a un Juez apolitico, y que cumplia la ley.
Ahora se ve que a cada cerdo le llega su San Martino.

tiodelat dijo el día 25 de Marzo de 2010 a las :

Lo que me parece increíble es que uno de los magistrados se haya opuesto a la anulación de unas escuchas que eran absolutamente ilegales, lo cual demuestra hasta qué punto están los esbirros del régimen infiltrados en todos los recovecos de la Justicia

bourin dijo el día 25 de Marzo de 2010 a las :

...y Garzón abrió su cajón. TACHÁN!!

Venga majete que si no te dan el Nobel de la Pá, aún te pueden dar un Goya.

deu nen!

« 1 2 »