La catástrofe electoral de esa secta mafiosa es la menos grave de todas las catástrofes que amenazan a Expaña, pero para esa legión de sectarios, que solo saben vivir del Poder, es la única preocupante.
Catastrofe electoral?. O sea, pérdida de poder. O sea, pérdida de capacidad de trincar de la mamandurria. O sea, incapacidad de influir en el pensamiento íntimo de los españoles. O sea, fín del plazo de destruir España sin haberlo conseguido del todo. Vamos, como siempre. Al pueblo que le den por saco. Las elecciones es lo único que les importa.
Pues mire Sr. Barreda. La catastrofe ya ha llegado. Pero ha llehado a muchas casas de trabajadores anónimos de esos que ustedes y vuestros sindicatos a sueldo dicen defender. Y lo malo es que cada vez llega a más casas. Y ustedes tan tranquilos. Ustedes sólo a contar los votos que pueden perder.
Pues por mi parte podían ustedes perder los votos, el poder y las pelotitas si llega el caso. Vamos, como si perdéis el cuello. Es lo que os merecéis y es lo que tendríais de estar en la Francia de la Revolución. Las guillotinas iban a dar cuenta de vuestros sebosos gaznates.
Menudo H.D.L.G.P.¡ sólo están a "lo suyo" y nada más.
que va, Barreda, que va... si vais muy bien. Seguid así...
ZP lo ha dejado claro. Su idea es la política social sin vincularla a la generación de recursos. O sea, repartir mientras tengas y luego que otro arregle el entuerto.
Muchos deberían aprender que la política social empieza por la generación de recursos y luego un reparto controlado que no ponga en peligro la sostenibilidad del proceso. Sin generación de recursos no hay política social. Pero ni la experiencia de estos años servirá para ello, culparán a la crisis "mundial" y volverán por donde solían.
Tic tac tic tac ... Barreda, tu tiempo se acaba.
Huele a muerto. Deben enterrarlo.
El problema no es que la PSOE vaya a una catástrofe electoral, sino que España está ante una catástrofe identitaria; institucional; económica; social; cultural y de valoración internacional de la que en el mejor de los casos, se tardará una generación en salir. Aunque mi pronóstico es que el proceso es ya crónico e irreversible.
En realidad, la PSOE es un parásito de la "E" y como ya he comentado en otra ocasión, sus "problemas" desaparecerán completamente cuando del huésped solo queden los huesos mondos y lirondos. No se trata de futurología política sino de biología: muerto el huésped, desaparecen todos sus parásitos.
¿Catástrofe electoral?, los borregos vota-socialismo no entenderían la necesidad de eliminar al psoETA ni aun que bajase el Todopoderoso a explicárselo.
Esta es la nueva consigna de los "socialistos" rebeldes y así parecer a los votantes que son verdaderos socialistas, porque si estos no reaccionan la catástrofe electoral de PSOE será descomunal.
La catástrofe se llama Zapatero y PSOE es Zapatero.
Gracias a Zapatero nos conocemos mejor, y en todo sociata, sea el que sea, los ex votantes socialistas comienzan a ver un Zapatero, un Rubalcaba o una Aído en potencia. ¡Menudas perlas!
Ante semejante panorama electoral, mejor se quedarán en casa. Que los voten sus familias si se atreven, que seguro que no.