Menú

Bermejo pide el voto para "darle un buen laxante" al PP que "padece estreñimiento mental parcial"

El fiscal que se jactaba de no ser independiente –"soy de izquierdas y como tal actuo"– ha dejado ver el cariz la "campaña sin insultos" que propugna Zapatero. En un mitin en Madrid, Fernández Bermejo ha pedido el voto para "darle un buen laxante" al PP que "padece estreñimiento mental parcial". Al ministro de Justicia le "cuesta respetar a quienes nos llevaron a una guerra y nos pusieron en el disparadero". Sobre 11-M, con el juicio aún en curso y sin sentencia, dice que "la teoría de la conspiración ya está totalmente desmontada" y a "Angelito Acebes" le dice: "te vas a ir a casa, que es lo que tenías que haber hecho el 11 de marzo".

0
"
L D (Agencias) Zapatero y el PSOE pretender presentarse en esta campaña como un ejemplo de buenos modos frente a los "crispadores del PP". En una reciente intervención pública, el presidente del Gobierno decía: "responderemos a cada insulto con una propuesta, a cada descalificación con una idea y a cada exageración con una sonrisa".
 
En el barrio madrileño de San Blas, el ministro de Justicia, Mariano Fernández Bermejo, acompañado de Rafael Simancas y Miguel Sebastián, ha dado una muestra de ese estilo de campaña socialista. En una intervención plagada de insultos llamó al voto socialista para "darle un buen laxante" al Partido Popular que "padece estreñimiento mental parcial".
 
"Me cuesta respetar a quienes nos llevaron a una guerra cuando salimos a la calle a decir que no la queríamos, nos pusieron en el disparadero, nos intentaron engañar durante tres días y nos intentan engañar aún hoy con una teoría de la conspiración que ya está totalmente desmontada", añadió el ministro de Justicia.
 
Bermejo, en el mismo tono insultante, dijo que "la última de Angelito Acebes que dice que nunca defendió la teoría de la conspiración y que nunca ha mentido", y en le advirtió que en las próximas elecciones "te vas a ir a casa, que es lo que tenías que haber hecho el 11 de marzo de 2004 si hubieses tenido vergüenza". "Con él se irá Rajoy porque no debe dejar para mañana lo que puede hacer hoy y Zaplana, al que le reservamos sitio en Terra Mítica", dijo el responsable de Justicia. Bermejo, incluso dijo, em medio de sus improperios, que desde el PP "gritan tanto porque no quieren que se escuche que hay más trabajo estable, que se ha subido el salario mínimo o que se han subido las pensiones".
 
Por ello, acusó a los populares de haber entrado en "el único punto donde jamás lo había hecho un partido democrático, en el terrorismo. Donde el PSOE les apoyó a muerte y jamás dijo una palabra en contra", apuntó el ministro al tiempo que aseguraba que "los socialistas, cuando hablan de los valores, hablan de la paz social frente a la crispación".
 
"Quienes practicamos el dialogo le vamos seguir tendiendo la mano, no hace falta que os explique en que consiste efecto bermejo, es otro pretexto para crispar, sea en el congreso, en el parlamento, pero por mucho que ellos pretextos, frente a esa actitud el dialogo y la mano tendida, frente a su egoísmo, la solidaridad y al cooperación", dijo el ministro.
 

En España

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios

    Máster EXE: Digital Marketing & Innovation
    España Baila Flamenco