Menú

Bermejo y Garzón tuvieron al menos dos encuentros privados durante la cacería

Al menos dos conversaciones privadas tuvieron el ministro Bermejo y el juez Garzón durante el fin de semana de cacería que compartieron, a pesar de que el titular de Justicia dijo que sólo "coincidió" con el magistrado. En la jornada de caza almorzaron a más de un kilómetro del resto de invitados.

Personación del PP | Auto de Garzón | Recusación de Garzón

Sobre la RECUSACIÓN y la COMPETENCIA
El PP lleva a la Audiencia las portadas de El País...
Y el periódico de PRISA se enfada
0
El juez Garzón y el ministro Bermejo.

(Libertad Digital) Después de que se conociese que el ministro de Justicia, Mariano Fernández Bermejo, y el juez de la Audiencia Nacional, Baltasar Garzón, cenaran juntos y estuviesen juntos de caza inmersos en plena operación Gürtel, se han conocido nuevos datos sobre ese fin de semana.

Según informa ABC, tanto Bermejo como Garzón tuvieron al menos dos conversaciones privadas durante esos días, una en el hotel y la otra durante la montería en Andujar. De hecho, el ministro de Justicia ya había intentado aclarar que apenas tuvieron contacto en unas jornadas en las que participaron más de 60 personas. Incluso, el titular de Justicia dijo que sólo "coincidió" con el magistrado.

Algunos testigos han confirmado que estas conversaciones no se produjeron a escondidas sino delante del resto de invitados. En este sentido, destaca el hecho de que durante la cacería almorzasen a un kilómetro del resto. Generalmente, en jornadas de este tipo lo usual es comer todos juntos.

Con respecto a la otra cacería, la producida en Toledo dos semanas antes de la operación del juez y en la que también estaban presentes Garzón y Bermejo, se realizó en la finca del empresario inmobiliario Luis Martín Barroso, cuyo socio es íntimo amigo de la vicepresidenta María Teresa Fernández de la Vega. Durante esa jornada, en la que hubo un fuerte despliegue policial, estuvo también presente una fiscal.

En España

    Lo más popular

    0
    comentarios
    Acceda a los 14 comentarios guardados

    Servicios

    Máster EXE: Digital Marketing & Innovation
    España Baila Flamenco