…desde luego la jeta de Villarejo invita a la confianza…
La guerra civil asoma de nuevo por las asquerosas fauces de la chusma izmierdosa (perdón por la redundancia). Habrá que darles "pal" pelo de nuevo, no aprenfen lo que es la libertad, la democracia, y nunca lo aprenderán: son "francamente" inferiores a nosotros, no hay más que mirar lo que defecan en este foro y cómo perdieron la guerra. Y como se saben inferiores (en todo) se muestran sin vergüenza tal como son: escoria de la gentucilla borrego-votontos.
Es preocupante –por no decir asqueroso- el proceder de todos estos “mangutas” progres de izquierdas. Como esto siga así estos impresentables de izquierda se nos comen. Esto va camino de una nueva revolución (1934) y si no, al tiempo.
No podemos tolerar este tipo de manifestaciones que sólo pretenden presionar al poder judicial y cargarse la independencia judicial: ¡vamos lo que la izquierda ha venido haciendo toda la vida!. No permitamos que estos señoritos-ricachos-progres nos jodan otra vez.
Tenemos que apoyar a un partido que verdaderamente defienda los intereses de España como es AES. Ya está visto que con este PPOE no podemos contar ni fiarnos. Se han convertido en unas comparsas del PSOE y nacionalistas varios. ¡Reaccionemos de una vez o será tarde!.
Que unos sindicatos como UGT y CCOO que ejecutaron con sus milicias armadas un genocidio contra católicos y derechistas durante el golpe de estado del 34 y después en toda a guerra civil vengan ahora con el cuento de juzgar a Franco, o al que sea -da igual-, cuando deberían ser ellos, como genocidas asesinos, los primeros que deberían ser juzgados y condenados, es algo que me da profundo asco y que refleja a las claras el por qué es tan importante este personaje de Garzón para los marxistas, para inventar la historia que les conviene. Es como Carrillo cuando pide memoria histórica con amnesia para sus crímenes.
Es imprescindible que se haga justicia con Garzón, esto es, cuando menos, que sea apartado como juez por prevaricador. Mejor si es condenado a la cárcel por mafioso.
Franco quería una universidad domesticada, pero le hubiera asqueado gente tan servil y sectaria, manifestando de forma tan descarada sus inquebrantables adhesiones, como hoy lo han hecho con el "caudillo" Garzón.
Con semejantes Berzas, así está el nivel universitario en España.
Me joroba pagar impuestos por el destino que tienen.
A mi el tal Garzon siempre me ha parecido un prepotente, un corrupto y un ladron. Me lo ha parecido.
Pero hoy, despues de ver la tropa de ladrones, corruptos, gentuza de la izmierda asesina, que se matan por defenderle, ya no me lo parece.
Ahora tengo la certeza absoluta que Garzon es mala gente, gentuza, corrupto y prevaricador.
Pero certeza absoluta.
¿hacia donde vamos? Espero que no a principios de 1936. ¿Quien es el responsable de dividir al pueblo español? Creo que la situación en 2004 no tiene nada que ver a la de ahora.
No me parece correcto el acto de la Universidad de esta mañana
Lo que estos tipos han hecho de forma pública y descarada no es otra cosa que APOLOGÍA DEL DELITO, ni más ni menos.
Como cunda el ejemplo de estos antidemócratas, dentro de poco veremos a piñas de gente protestando por procesar a terroristas, violadores, traficantes y cualquier clase de delincuentes.
¡Inconcebible! ¿Y éstos de llaman progres?.
Lo que son realmente no es otra cosa que "hijos" de Stalin.
Dictadores y liberticidas. Quieren patente de corso para los suyos. El atropello y la rapiña son sus credenciales.
Es obvio que NO puede haber reconciliación de las dos Españas con esta calaña.
Que hablen de asesinatos de la guerra civil bajo las siglas de la UGT, en un acto rodeado por la chusma sindical de siempre, la misma que asesinaba a mansalva bajo la II República, es como para echar a correr.
Ellos, los social-ugetistas, fueron los mayores criminales de aquella época.
Ufffff!!!! A Expaña le quedan dos telediarios. Desde ahora dejaré de leer noticias, que no quiero morir de hipertensión, y procuraré seguir llegando a fin de mes a base de "marcas blancas".
Yo ya me he confesado ¡Que Dios os coja a todos confesados!