print
POR LA POLÉMICA SOBRE GALLARDÓN

Blanco dice que los populares "piensan en la sucesión después de la derrota y por eso se ponen zancadillas"

El secretario de Organización del PSOE, José Blanco, dijo este lunes que los líderes populares están pensando en la sucesión de su líder, Mariano Rajoy, tras las próximas elecciones generales, y "por eso se ponen zancadillas". "Piensan en la sucesión después de la derrota y por eso se ponen zancadillas y se señalan unos a otros la puerta de la calle", dijo Blanco en rueda de prensa tras la reunión de la Comisión Ejecutiva Federal.

Noticia publicada el 17-12-2007

L D (Agencias) El 'número dos' de los socialistas defendió así que su partido tiene "bastante más fácil" que el PP el nombramiento de candidatos para las elecciones, después de que el vicepresidente de la Comunidad de Madrid --y presidente del Comité Electoral de la circunscripción-- Ignacio González, afirmara que el alcalde, Alberto Ruiz Gallardón, que ha expresado su deseo de ir en la lista, no puede compatibilizar su cargo con el de diputado, según el artículo 7 de los Estatutos de su partido.
 
"Nosotros sólo pensamos en representar adecuadamente a los ciudadanos y vamos a presentar sencillamente lo mejor que tenemos", manifestó Blanco, que anunció que la Ejecutiva convocó hoy formalmente para el 12 de enero el Comité Federal del que saldrán las listas de candidatos para las elecciones.
 
El dirigente socialista consideró además que el PP tiene más difícil que el PSOE elaborar su programa electoral, porque "cuando uno se ha pasado cuatro años pintando España de negro y anunciando catástrofes que sólo están en el deseo de quien las proclama no es fácil proponer soluciones para esa imaginaria realidad catastrófica".
 
Según dijo Blanco, la Comisión Ejecutiva Federal --que hoy celebró su última reunión del año-- está trabajando en presentar un programa para 2012 que en algunos aspectos pretende completar la tarea iniciada hace cuatro años "y que está a medio camino", pero que también incorporará novedades "porque hay nuevos retos y nuevos desafíos".


Noticias relacionadas            Enviar a: Agregar a MEN?AME Agregar a TECHNORATI Agregar a DEL.ICIO.US Agregar a YAHOO Agregar a GOOGLE

Enlaces patrocinados