Menú

Bono: "Yo preferiría una agresión física al golpe moral de las calumnias"

José Bono, siempre con su afán protagonista, compara la brutal agresión al consejero murciano con las noticias publicadas sobre su abultado patrimonio.

EFE
0

El presidente del Congreso, José Bono, tachó de "barbaridad" la agresión sufrida por el consejero de Cultura de Murcia, Pedro Alberto Cruz, pero ha manifestado que él habría preferido ser agredido físicamente al "golpe moral" de ver llorar a sus hijos por "las calumnias" de las que ha sido objeto.

En una conferencia en Cuenca sobre Parlamento y la ciudadanía, Bono dijo ofrecer su "solidaridad" y "afecto" al consejero murciano, agredido el pasado sábado y que hoy ha recibido el alta hospitalaria.

El presidente del Congreso de los Diputados ha rechazado sucesos como éste, que ha calificado de "barbaridad" y "muy condenable", al tiempo que ha apuntado que hay otros golpes que no son físicos pero sí morales.

En este sentido, ha recordado que durante el año pasado él mismo sufrió la "calumnia" y "maledicencia" de gente que se querelló contra él por su patrimonio y el Tribunal Supremo, por unanimidad, estableció que "no hay elemento que sea digno de ser perseguido".

"Yo hubiera preferido que me hubieran golpeado físicamente al golpe moral de ver llorar a mis hijos", ha sentenciado Bono.

En España

    Lo más popular

    0
    comentarios
    Acceda a los 40 comentarios guardados

    Servicios