Menú

Caamaño promete su cargo ante los Reyes

El nuevo ministro de Justicia, Francisco Caamaño, ha prometido su cargo este martes ante los Reyes y el presidente del Gobierno en el Palacio de la Zarzuela. Lo hizo con la mano derecha sobre la Constitución, abierta por el título sexto, referido al Poder Judicial. (Volver)

ellute dijo el día 24 de Febrero de 2009 a las 15:47:02:

No hay mal que por bien no venga.Por lo menos hemos visto al Jefe del Estado, porque a muchos nos da la sensación de que está desaparecido desde hace 28 años y un dia.

ANANEWYO dijo el día 24 de Febrero de 2009 a las 13:31:45:

Este es el que aprobó el preambulo en el que se dice que "CATALUÑA ES UNA NACION", vaya favor nos hizo a los catalanes que nos sentimos y somos españoles, y que como única nación tenemos a:
ESPAÑA, este será peor, pero lo ahora con mayor discreción, tiempo al tiempo.

prusadir dijo el día 24 de Febrero de 2009 a las 12:51:59:

Por sus obras le conocereis, ya dio alguna pista en el estauto de Cataluña. Tiempo al tiempo.

alef dijo el día 24 de Febrero de 2009 a las 12:29:11:

Nada, con un: "prometo tener todas las licencias de caza en regla" habría sido suficiente. Porque, si un ministro de justicia tiene que dimitir por un asunto de caza furtiva (que no es que sea menor el delito) y, sin embargo se le permitió aquello de que a los terroristas se les perseguirá cuando la jugada sea conveniente... pues ya me dirán de qué tiene que preocuparse éste nuevo ministro u otro cualquiera... pues eso, del poder cazar legalmente.

karrandi dijo el día 24 de Febrero de 2009 a las 12:11:40:

En el curriculun oficial que nos muestran del nuevo ministro hacen especial incidencia en su figura de negociador del Estatuto de Cataluña. Apañados estamos.

olegario dijo el día 24 de Febrero de 2009 a las 12:04:42:

Joder, qué foto.

Bud Spencer prometiendo no se qué con la derecha y abjurando no sé cuantos con la izquierda. Detrás, “la reina y yo” con "mister bean" en su pose natural.

Y el crucifijo desgarrándoles la piel como el agua bendita a a los poseídos.

Vaya tela.

« 1 »