Menú
ACTO DE LOS POPULARES

Camps ofrece a Rajoy un millón y medio de votos en Valencia

El presidente del PPCV, Francisco Camps, está convencido de que su partido ganará las próximas elecciones generales y por ello ha ofrecido este sábado a Rajoy un millón y medio de votos" en Valencia.

El presidente del PPCV, Francisco Camps, está convencido de que su partido ganará las próximas elecciones generales y por ello ha ofrecido este sábado a Rajoy un millón y medio de votos" en Valencia.

El presidente del PPCV, Francisco Camps, ha asegurado este sábado que la Comunidad Valenciana "ofrecerá un millón y medio de votos" a la "victoria" del PP en las próximas elecciones generales, y ha dicho que si el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, "creyese en España" las convocaría "inmediatamente".

Camps ha intervenido en el acto de celebración del último congreso nacional del PP que se ha producido en Valencia y ha destacado el peso de esta autonomía en el proyecto político popular, donde "se ha ido acrecentando una sólida base" que seguirá "trabajando" para que el presidente nacional su partido, Mariano Rajoy, "llegue a la Moncloa".

"Esta Comunidad te ofrecerá un millón y medio de votos para la victoria en las elecciones generales, te lo aseguro", le ha dicho Camps a Rajoy, también presente en esta reunión a la que han asistido unas 6.000 personas.

El presidente del PPCV ha reconocido que el éxito que tienen los actos de su partido en esta autonomía no sucede "en ningún otro sitio del planeta", porque es "la mejor militancia", y ha vuelto a reunirse para "ganar las próximas elecciones generales". "Todos los días hasta las próximas elecciones vamos a seguir trabajando con ilusión, tensión, fuerza y cohesión para que seas el presidente, porque el país se tiene que poner en marcha y merece un presidente como tu", le ha prometido a Rajoy.

Ha acusado al PSOE ha haber "quitado el agua" y tratado "de forma despiadada" a la Comunitat Valenciana, pero sus ciudadanos saben que Rajoy "tiene confianza en esta tierra", la cual necesita un Gobierno que crea que es "un motor fundamental" para este país, con el que existe una "simbiosis" de intereses.

Según Camps, desde su último congreso nacional, el PP ha ido recuperando su "territorio", y los resultados de las elecciones autonómicas de Galicia y el País Vasco, así como los comicios al Parlamento Europeo, representan "el principio del fin" Zapatero.

El 7 de junio fue el "día D", el "desembarco de Normandía" del Partido Popular, que va a ir "a por ellos" y "por todas partes". "Se respira confianza e ilusión porque el PP ha desembarcado para ganar en Madrid y poner España otra vez en funcionamiento", ha señalado el president de la Generalitat.

En su opinión, los ciudadanos quieren "un cambio de Gobierno" porque "hay paro, desconfianza, crispación y desvertebración" y ellos esperan "trabajo y oportunidades" y saber que España es "grande".

"España es una gran nación que está mal gobernada, pero hoy se respira optimismo político porque se sabe que el PP puede ganar. Si Zapatero creyese en España convocaría inmediatamente elecciones", ha concluido Camps.

Temas

En España

    0
    comentarios

    Servicios

    • Radarbot
    • Curso
    • Inversión
    • Securitas
    • Buena Vida
    • Reloj Durcal