Menú

Carod Rovira se mofa con el popular Fernández Díaz de Puigcercós

No sólo la debacle del PSC ha causado una crisis interna sino que esto mismo ha ocurrido en ERC, que perdió más de la mitad de sus diputados. Durante el Barça-Madrid, Carod Rovira charlaba amigablemente con el popular Fernández Díaz y el independentista se rió de su compañero Puigcercós.

libertad digital
0

El diario La Vanguardia recoge en su sección La Mirilla, una de las anécdotas que ocurrieron en el palco del Camp Nou, lleno de políticos de todos los signos durante el Barcelona-Madrid. Lo sucedido allí mostró lo que está ocurriendo en la política catalana.

La debacle del PSC ha provocado una crisis interna algo que, al parecer, también está ocurriendo en ERC, cuyos resultados son peores aún que el de los socialistas. En estas elecciones se presentaba Joan Puigcercós en sustitución de Carod Rovira, y la relación entre ambos estaba lejos de ser buena.

Y esto quedó claro en el Camp Nou. Tal y como cuenta La Vanguardia, "en uno de los corrillos se pudo ver como departían entre otras personalidades, dos políticos de signo adverso", que eran el propio Carod y el vicepresidente tercero del Congreso, Jorge Fernández Díaz.

El diario añade que en un momento dado el independentista felicita al popular por los resultados de su partido en las elecciones autonómicas a lo que Fernández Díaz le contestó: "felicidades a ti por la parte que te toca".

Carod Rovira se quedó perplejo durante un segundo ya que su partido había experimentado un fracaso inmenso pero "en seguida se da cuenta de que se refiere a la gran diferencia entre el resultados de Joan Puigcercós y el que Carod obtuvo hace cuatro años como candidato". De este modo, el todavía vicepresidente de la Generalidad, entre risas, contestó a esta ocurrencia diciendo "molt bona, molt bona", que en español sería "muy buena, muy buena".

En España

    Lo más popular

    0
    comentarios
    Acceda a los 12 comentarios guardados

    Servicios