print
"UNA COSA FUE LO QUE OCURRIÓ Y OTRA COSA LA SITUACIÓN ACTUAL"

Chaves intenta justificar a Zapatero mientras Caldera evita hablar de la entrevista

Las declaraciones del presidente del Gobierno en el diario El Mundo ya están generando las primeras reacciones dentro del PSOE. Manuel Chaves ha intentado justificarle: "Una cosa fue lo que ocurrió en el momento en el que había un proceso de diálogo con la banda terrorista y otra cosa la situación actual". Caldera, mientras, ha evitado pronunciarse sobre la entrevista.

Noticia publicada el 13-01-2008

L D (Europa Press) El presidente del PSOE y presidente de la Junta de Andalucía, afirmó este domingo, en declaraciones a los periodistas desde Cádiz, que "una cosa fue lo que ocurrió en el momento en el que había un proceso de diálogo con la banda terrorista y otra cosa la situación actual".
 
Chaves diferenció entre la situación actual y lo ocurrido "en el momento en el que había un proceso de diálogo para explorar todas las posibilidades de paz", lo cual, según el dirigente socialista, "han hecho todos los presidentes de España".
 
En cuanto a la situación actual, manifestó que "se ve con absoluta claridad que no hay ninguna posibilidad de contacto, de diálogo y de negociación, y esa es la posición del Gobierno español en estos momentos".
 
Por su parte, el ministro de Trabajo y Asuntos Sociales, Jesús Caldera, también presente en el acto, no quiso pronunciarse sobre las declaraciones de Zapatero en su entrevista con 'El Mundo', manifestando que "lo ha hecho muy bien en la entrevista y la explicación está perfectamente dada".



Noticias relacionadas            Enviar a: Agregar a MEN?AME Agregar a TECHNORATI Agregar a DEL.ICIO.US Agregar a YAHOO Agregar a GOOGLE

Enlaces patrocinados