General, es usted un tipo de los que quedan muy pocos en nuestra Patria. Un hombre de honor. Me cuadro ante usted. Una, Grande y Libre. Viva España.
Mi General, hay correctivos que honran y el suyo es uno de ellos del que están exentos de sufrir aquellos que no han amontonado sobre la mesa de la ministra los bastones de mando, así como solicitudes de destino, pase a la reserva o baja médicas de larga duración, pero para eso hace falta tener lo que V.E., ha demostrado poseer y de lo España está tan necesitada.
Un afectuoso saludo.
Ayer ganó el concurso de "el candidato" de El gato al agua, un tal Blas Piñar.
No ví íntegro el programa pero intuyo que el ganador es familiar del general. Me gustó su criterio claramente expuesto.
Si es su familiar, enhorabuena, es clarividente y honra la saga familiar. Y doblemente enhorabuena por su postura frente a los mandos mercachifles en que han convertido estos sociatas a la cúpula militar. Mandos como vuecencia es lo que necesita nuestro ejército.
A sus ordenes, mi general.
Aplaudo al General Piñar por la carta a Consejo Superior del Ejercito. Quiza no debio esperar a pasar a la reserva... Todo lo que pasa es el resultado del ninguneo de lo militar por parte de la casta politica. Casi todos los ministros de defensa han sido un "clavo" en el zapato de la Institucion Militar a la que ha manejado como cosa propia sin saber ni querer conocer el resultado esperable de sus absurdas decisiones. La ultima ministra, separatista, que le gusta hablar de "moralina" a los soldados sin haber besado nunca la Bandera de España, ¿Tanto le cuesta?, y que trata a la llamada cupula militar con un desprecio claramente advertible no es la ultima culpable. Son culpables los Generales que permanecen en sus puestos sin importarles la penosa situacion de sus tropas, sin medios, sin presupuestos adecuados, sin moral y con numerosos recursos sin solucionar con un mayor aun desprecio a los militares que no pueden acudir a nadie en defensa de sus derechos.
Estos mandos muestran dia a dia una subnormalidad inmensa, profunda.. que solo se entiende por tanta cosita que a escondidas tantos reciben de ellos.. uffff, que patetas, que anormalidad tan profunda, que da la impresion que mandan al ejercito al tiempo de la caverna... silencio absoluto sobre mentiras, engaños, ataques en afganistan y tanta miseria que una paleta ha intentado ocultar durante estos años.... bien por este hombre de honor... mueran los vellacos,,, quienes estos sean....
Pues yo estoy con el Gral. Blas Piñar. Compato todas sus opiniones sobre la cúpula militar.
Hoy en día quedan pocos hombres de honor. Los actuales de la cúpula militar son unos horteras afuncionariados, cobardes y traidores, igual que el Rey, que ya se puede estar cayendo España, que mientras él y su familia (incluido el del PNV) vivan a todo tren, se la suda.
Estas putadas que les hacen a los militares con dignidad, se producen porque entre ellos son insolidarios por formación. De no ser así, ni estos ni ninguno de los que están siendo cómplices pasivos de la destrucción de España, tendrían cojon*s de cometer una injusticia contra un compañero de armas.
Si así tratan a un general, que no le harían a un cabo.
¡Que vergüenza! Como para ir a una guerra a las órdenes de estos sujetos.
Lo que ha comentado el General Piñar de la cúpula no es ni más ni menos que la verdad, no es ninguna sorpresa lo que ya sabemos la mayoría de los españoles, excepto los borregos, si por ellos fuera, lo pondrían delante de un pelotón de fusilamiento, aunque quedan hombres de honor, es algo que a usted, Mi General, no le podrán quitar, pero como he comentado alguna vez, la palabra honor o ética es algo ignorado (porque son unos ignorantes) por el Desgobierno de Expaña.
Siempre a sus ordenes mi General (Excelentisimo Sr. Don Blas Piñar)
¡¡Viva España!!