Bien;al menos aún queda en España un general con dignidad;con honra y con un par de cojones.Y hasta el día de hoy,debe ser el único;un rara avis,porque lo que es los demás,ni están ni se les espera.
Ya tiene que tener tragaderas un militar de alto rango para cuadrarse y saludar marcialmente a la Chacón;la misma que decía que también ella era Pepe Rubianes;el mismo hijodeperra que vomitó sobre España.¡Ya hay que tener cuajo!Pero como ahora los militares son también funcionarios,pues...Qué sumisión la de los generales de hoy,puaggg.
No es mucho,pero al menos no deja de ser esperanzador que en el Ejército Español esté el general Blas Piñar;una rarísima excepción a la regla.A ver si un día nos da una alegría.
Si hubiese más militares con vergüenza, ciertas cosas no pasarían. Están llegando al deshonor por jalear a un Des-gobierno separatista.
Para cuando una sentencia contra el narcisista de José Luis Rodríguez Z-Paro, por despreciar al pueblo español (inclusive a sus votantes)…
No cabe duda, es un General español.
Los otros, unos mequetrefes vestidos de verde y con más miedo a Zapatero y a la Chacón que vergüenza y honor.
Gracias, General Piñar, usted es un soplo de vida en el triste ejército de Españal.
Resumiendo, al caballo no se le quita el bocado ni muerto. Si deja un testamento ¿lo arrestarán a título póstumo?
Suscribo todo lo que dijo a la cúpula del ejército , es una institución "ciega, sorda, muda (...) sumisa y desvertebrada" por aplicar "la política del avestruz". Y añado , únicamente les importa sus ascensos ,España para ellos es algo tan discutido y discutible como para zETAparo.