Menú

Cospedal, sobre los críticos: "No son tantas personas y no están organizados"

María Dolores de Cospedal ha vuelto a minimizar las voces críticas en el seno de su partido. En su opinión, "no son tantas personas" y "no están organizados". Eso sí, les insta a dar su opinión "con nombres y apellidos".

El pacto entre Rajoy y Rivero
"Cobardes anónimos que reman en contra"
0
María Dolores de Cospedal ha vuelto a minimizar las voces críticas en el seno de su partido. En su opinión, "no son tantas personas" y "no están organizados". Eso sí, les insta a dar su opinión "con nombres y apellidos".
"
(Libertad Digital) La secretaria general del PP ha insistido en que las críticas en el seno de un partido son buenas cuando son "constructivas", se hacen "en los organismos correspondientes" y "con nombres y apellidos", aunque restó importancia a las producidas en las filas de su formación, porque -en su opinión- "tampoco son tantas personas" ni es "un movimiento organizado". "Son personas sueltas que pueden estar más o menos disgustadas", ha argumentado.
 
María Dolores de Cospedal se mostró convencida, en declaraciones a "La Mirada Crítica" de Telecinco, de que cuando uno forma parte de una organización "tiene el derecho y el deber de criticarla constructivamente", pero recalcó que "cuando uno cree en su proyecto político tiene que ayudar a que fructifique".
 
En cualquier caso, la secretaria general de los populares destacó "lo importante" de su partido son "los casi 800.000 militantes" que tiene y que, según afirma, están con Mariano Rajoy. "Es la grandeza de este partido y su auténtica fuerza electoral", afirmó.
 
Por otra parte, Cospedal también se refirió a la última encuesta del CIS y subrayó que, independientemente de que "todo el mundo las ve desde el lado que le es más favorable", hay un "hecho objetivo" y es que el PP ha acabado con la ventaja de seis puntos que le separaba del PSOE.
 
A su juicio, este hecho es "muy importante", dado lo "complicadísimo" que es "mover un punto de intención de voto". Además, la dirigente 'popular' destacó que cuando la encuesta se realizó, a principios de octubre, "todavía la sociedad española no tenía plena conciencia" de la crisis.

En España

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios

    Máster EXE: Digital Marketing & Innovation