Menú

De Juana se va de compras con su novia aprovechando las salidas del hospital para recibir otros tratamientos

El chantaje del sanguinario etarra dio sus frutos y el mismo día que fue trasladado a un hospital de San Sebastián, con su pena de prisión ya atenuada por el Gobierno, anunció que dejaba su huelga de hambre. Ahora, anuncia El País a toda página, "De Juana hace salidas del hospital en coche particular bajo vigilancia" y cuenta que "el régimen interno en el hospital que mantiene ahora el recluso etarra es mucho más liviano". El asesino de 25 personas se dedica a hacer compras con su novia cuando sale del centro sanitario para recibir otros tratamientos. Detalla el diario que se mueve en coche particular y está "protegido" por la Ertzaintza para "preservar la integridad".

El Supremo pide explicaciones a Garzón | ETA, Melilla, 11-M y los "papeles" de Laos
Un fraude de ley para excarcelar a De Juana

0
El chantaje del sanguinario etarra dio sus frutos y el mismo día que fue trasladado a un hospital de San Sebastián, con su pena de prisión ya atenuada por el Gobierno, anunció que dejaba su huelga de hambre. Ahora, anuncia El País a toda página, "De Juana hace salidas del hospital en coche particular bajo vigilancia" y cuenta que "el régimen interno en el hospital que mantiene ahora el recluso etarra es mucho más liviano". El asesino de 25 personas se dedica a hacer compras con su novia cuando sale del centro sanitario para recibir otros tratamientos. Detalla el diario que se mueve en coche particular y está "protegido" por la Ertzaintza para "preservar la integridad".El Supremo pide explicaciones a Garzón | ETA, Melilla, 11-M y los "papeles" de LaosUn fraude de ley para excarcelar a De Juana
"
(Libertad Digital) Dice el diario de Prisa que el preso etarra "ya sale a la calle tras abandonar el 1 de marzo la huelga de hambre". Se mueve en coche particular, supervisado por Instituciones Penitenciarias y el juez central de Vigilancia Penitenciaria "y con la protección de la Ertzaintza, que debe preservar la integridad del interno".
 
La información detalla que en las últimas semanas han sido varias sus salidas. Aunque en principio el objetivo era recibir tratamiento en otros centros sanitarios, el sanguinario etarra ha aprovechado para irse de compras con su novia. Ésta siempre le acompaña y en alguna otra ocasión van con ellos dos personas más. Todo, según lo cuenta El País, de lo más normal: "No es extraño que el interno, tras las sesiones terapéuticas autorizadas por la gerencia del Hospital de Donostia y por el equipo médico, y supervisadas por el juez de Vigilancia Penitenciaria, realice compras u otro tipo de actos no relacionados con el tratamiento médico".
 
Pese a que el etarra teóricamente sigue siendo un preso, con la prisión atenuada, para sus traslados emplea un coche particular porque así lo ha autorizado Instituciones Penitenciarias. Le "protege" en todo momento, según esta información, la Ertzaintza. Las salidas también se repiten por los alrededores del hospital Donosita, en este caso, "por prescripción médica".

En España

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios