print
COMO ZAPATERO, LOS ACUSA DE GENERAR "MIEDO"

De la Vega se estrena en Valencia tildando al PP de partido del "no, no y no"

Apenas un día después de su proclamación como cabeza de lista por Valencia, la vicepresidenta del Gobierno se ha estrenado en su cargo con críticas muy similares a las de Zapatero. Como él, ha acusado a los populares de generar "miedo" y en un alarde de originalidad, los ha calificado de partido del "no, no y no". Blanco, mientras, siente "escalofríos", según dice, al imaginarse a Rajoy en la Moncloa.

Noticia publicada el 13-01-2008

L D (Europa Press) Según la vicepresidenta del Gobierno y candidata por Valencia a las elecciones generales, María Teresa Fernández de la Vega, las "referencias de la derecha" se resumen en tres palabras "la primera, no; la segunda, no y la tercera, también no, porque ésta ha sido la legislatura del no a todo".
 
Asimismo, en un mitin celebrado en el pabellón Fuente de San Luis de Valencia, manifestó que la derecha está "ensimismada, obsesionada por el poder, sin rumbo, sin objetivos".
 
También criticó que en ocho años de gobierno, en su opinión, no se "acordaron" de los autónomos y las mujeres "y ahora vienen a por su voto", y señaló que "la derecha no está en eso", sino "en gobernar en el futuro, pero en su futuro, para los suyos, para colocarse. ¡Si parecen una agencia de colocación!–exclamó– y hay que ver cómo se colocan, vaya que si se colocan, de miedo".



Noticias relacionadas            Enviar a: Agregar a MEN?AME Agregar a TECHNORATI Agregar a DEL.ICIO.US Agregar a YAHOO Agregar a GOOGLE

Enlaces patrocinados