Este hombre solo es un broker de alqaeda del magreb,que está por Expaña intentando invertir los diez millones de euros que les hemos dado con la excusa de los cooperantes catalanes.Parece mentira que la policia no esté al tanto de estos negocios.
Con nuestras propias leyes nos dominarán. La invasión ya es un hecho, la dominación, cuestión de tiempo, y este último, corre en su favor, está clarísimo . ¿ No haremos absolutamente nada ?.
Por qué tenemos que correr riesgos permitiendo que esta gente se asiente en nuestras tierras. No les debemos nada. Que se vayan todos los musulmanes de España, y si aun les queda algo de sensatez al resto de los europeos, de toda Europa. Son el enemigo natural e histórico de Europa.