Menú

Egibar deja en evidencia a Zapatero y dice que es "un político muy limitado"

Este fin de semana, José Luis Rodríguez Zapatero dijo que quería reunirse con el lehendakari Ibarretxe para decirle que está equivocado al plantear su plan secesionista. Desde el PNV, su portavoz, Joseba Egibar, le responde que “a una estrategia de tantos años no se le puede dar la vuelta con una visita”.

0
L D (EFE) El portavoz del PNV, Joseba Egibar, ha dicho que la intención del líder del PSOE, José Luis Rodríguez Zapatero, de visitar al lehendakari, Juan José Ibarretxe, para explicarle que su partido se opone al plan secesionista diseñado por el PNV, es una simple "cuestión estética". En declaraciones a Euskadi Irratia, Egibar ha restado credibilidad a la actitud de Zapatero, que atribuyó a un intento del líder socialista de diferenciarse del PP y presentarse "ante Aznar, con la mirada puesta en España", como "el único que le dice a este lehendakari verdades como puños".

"Zapatero está demostrando ser un político muy limitado", ha dicho Egibar, para añadir que "a una estrategia de tantos años (la del PNV) no se le puede dar la vuelta con una visita". El dirigente nacionalista consideró que el PSOE trata de buscar el espacio que "le ha comido el PP", pero opinó que los populares no tienen motivos de preocupación ni deben adoptar "ninguna medida especial", porque les basta con "agitar el problema vasco" para "tener a su rueda" a los socialistas.

En España

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios