Menú

"Cada vez que veo los morritos de Pajín pienso lo mismo, pero no lo voy a contar aquí"

En declaraciones a Onda Cero, el alcalde de Valladolid, Francisco Javier de la Riva, ha dado su opinión sobre Leire Pajín. "Va a repartir condones a diestro y siniestro" y "cada vez que la veo la cara y esos morritos pienso lo mismo". Después se ha disculpado, de forma un tanto peculiar, eso sí.

libertad digital
0

Así expresaba el alcalde de Valladolid su opinión sobre los cambios en el Gobierno en Onda Cero: "Ya lo que clama al cielo es lo de la ministra de Sanidad y Política Social, la Leire Pajín, que es una chica preparadísima, hábil, discreta, que va a repartir condones a diestro y siniestro por donde quiera que vaya y que va a ser la alegría de la huerta".

También ha hecho una apreciación personal sobre la nueva ministra y ex secretaria general del PSOE: "Yo tengo que decir que cada vez que la veo la cara y esos morritos pienso lo mismo, pero no lo voy a contar aquí".

Según informa EFE, De la Riva se refirió En el mismo espacio radiofónico, se refirió también al nombramiento de Alfredo Pérez Rubalcaba como vicepresidente y portavoz del Gobierno. "Es el más inteligente con mucha diferencia, prueba de ello es que va pasando de generación en generación y a pesar de lo del GAL y de todo aquello, sigue siendo el líder del Gobierno", ha dicho.

León de la Riva considera a Rubalcaba "el autor del 'pásalo' cuando el atentado de Atocha (11-M), que le costó al PP las elecciones" y ha calificado al nuevo vicepresidente como "el malo de la película, porque -ha dicho- es el listo de la película".

En España

    Lo más popular

    0
    comentarios
    Acceda a los 18 comentarios guardados

    Servicios

    Máster EXE: Digital Marketing & Innovation
    España Baila Flamenco