Menú

El alcalde socialista de Gerena, imputado por sepultar tesoros arqueológicos

Pereira Espada está acusado de sepultar con hormigón y sin autorización dos cementerios, uno romano y otro musulmán, para edificar urbanizaciones. (Volver)

Marianma dijo el día 12 de Marzo de 2009 a las 17:07:51:

¡¡Otro!! Estos de PSOE ya no tienen suficiente con llevarse el dinero de los españoles, nos van a dejar como en Argentina. Ya el expolio llega también a la arqueología. ¡¡Y con toda desfachatez!!

Charly_G dijo el día 11 de Marzo de 2009 a las 01:05:12:

Como vecino de Gerena estoy acostumbrado a los abusos del alcalde, su familia y su partido, el PSOE. En Gerena no hay democracia, hechos como este lo demuestran. Gerena es un lugar en el que el servilimismo se ha extendido y el PSOE se mantiene gracias al desarrollo de una red clientelar. Espero que si se demuestra este atentado contra el patrimonio Jacinto lo pague. Un saludo.

JavierLF dijo el día 11 de Marzo de 2009 a las 00:29:30:

... Ha sepultado los restos arqueológicos porque habrá pensado que los mismos corresponden a asentamientos romanos y musulmanes del bando nacional... para quienes no alcanza el presupuesto de la ley de la memoria histérica...

jkl127 dijo el día 10 de Marzo de 2009 a las 20:58:15:

...... los defensores de la cultura !.

atandoca dijo el día 10 de Marzo de 2009 a las 19:21:26:

Habrá pensado que: teniendo memoria histórica inventada, a los ciudadanos la Historia de verdad nos sobra.

Barbaneg dijo el día 10 de Marzo de 2009 a las 17:38:37:

Otra muestra de actitud "socialista"

B612 dijo el día 10 de Marzo de 2009 a las 15:14:33:

Bueno, si los Urbanizadores eran sus yernos me parece normal, y además como representante del pueblo, cultivado hombre socialista y, desde luego, "progresista", es normal que se quede con los resto. En eso consiste el "progreso".

"EL PAIS", la Ser, Sexta, TVE1, TVE2, Tele5, la cuatro, las televisiones de Asturias, Andalucia, Extrremadura, Baleares, están montando un follón descomunal con este caso, con los 260.000 Euros del juez Garzón (por cierto quien le pagó el alojamiento Sres. de la Fundación de EL PAIS...espero su respuesta) , y con los más importantes en millones de euros casos de corrupción socialista.

Creo que como ellos ya se ocupan de estos casos, y han montado una Comisión Investigadora (no vaya a ser que sean pruebas falsas, de "mortadelo y filemón") , creo que es mejor que LD no diga nada más al respecto. Además se evita quedar mal, si se descubre que todo son acusaciones y pruebas falsas. Aunque con dar la callada por respuesta [Manual de estilazo de EL PRAVDA- PAIS] o con decir que no fue de mala fé, asuntro arreglao. Corcholis!



[* Sí Sres. , lo de los 268 Millones de la Junta Andaluza, a los sindicatos NO tiene importancia alguna; por eso ya nadie habla de ello]

chelecur dijo el día 10 de Marzo de 2009 a las 14:32:35:

Lo malo de todo esto es que aún así los andaluces seguiran vtando a Chaves, porque además la alternativa de Arenas es salir de Guatemala paar entrar en Guatepeor. Cuando sedarán cuenta de esto en el PP, con arenas nunca ganaran unas elecciones ni aunque agarren al cabezón trincad a dos manos.

LLONPO dijo el día 10 de Marzo de 2009 a las 14:32:17:

Y luego dirán de "El Patillas"....Yo creo que en Andalucia por culpa de los caciques y del "jambre" existe una gran tendencia a la "receptación"de lo ajeno. Sin mala fe,desde luego,pero que dan toda la impresión de ser un nido de "patilleros" a los que el "jambre" les ha "dao munchas connás" se comportan "asín"

3393 dijo el día 10 de Marzo de 2009 a las 14:31:52:

Los andaluces estamos hartos. Al menos algunos. Pero en esta región el grado de manipulación, clientelismo, prevaricación y otras desgracias antidemocrátivas es muy elevado.

A este pájaro en concreto, el alcalde de Gerena, lo llaman en el pueblo El Muñeco Diabólico. Muchos vecinos no lo pueden ver por su soberbia y sus enjuagues. Pero la última es la tercera elección que gana. Y la siguiente seguro que también.

« 1 2 3 »