Menú

El cambio de Ana Botella a Medio Ambiente y la entrada de Dancausa, únicas novedades del equipo de Gallardón

Apenas hay cambios en el nuevo equipo de gobierno de Ruiz Gallardón al frente del Ayuntamiento de Madrid. Manuel Cobo seguirá siendo su número dos y como segunda teniente de alcalde también se mantiene Ana Botella. La mujer del ex presidente Aznar es la protagonista de una de las escasas novedades: deja la concejalía de Asuntos Sociales para encargarse de Medio Ambiente. La otra novedad es la entrada de Concepción Dancausa, hasta ahora presidenta de la Asamblea de Madrid. Ocupará el puesto que tenía antes Botella. Repite al frente de Cultura Alicia Moreno, que no formaba parte de la lista del PP.
El batacazo del PSOE acaba con Sebastián

El batacazo del PSOE acaba con Sebastián
0
Apenas hay cambios en el nuevo equipo de gobierno de Ruiz Gallardón al frente del Ayuntamiento de Madrid. Manuel Cobo seguirá siendo su número dos y como segunda teniente de alcalde también se mantiene Ana Botella. La mujer del ex presidente Aznar es la protagonista de una de las escasas novedades: deja la concejalía de Asuntos Sociales para encargarse de Medio Ambiente. La otra novedad es la entrada de Concepción Dancausa, hasta ahora presidenta de la Asamblea de Madrid. Ocupará el puesto que tenía antes Botella. Repite al frente de Cultura Alicia Moreno, que no formaba parte de la lista del PP.El batacazo del PSOE acaba con Sebastián
"
L D (Europa Press) El Gobierno de Alberto Ruiz Gallardón al frente del Ayuntamiento de Madrid estará formado por nueve consejerías, en las que repetirán los ocho actuales concejales que dirigen Áreas de Gobierno. Ahí está incluida Alicia Moreno, que no formaba parte de la lista del PP a las elecciones municipales. Sólo hay un fichaje, el de Concepción Dancausa, que se ocupará de la Consejería de Familia y Servicios Sociales.
 
De esta forma, salvo Ana Botella, que dirigirá la Consejería de Medio Ambiente y será la segunda teniente de alcalde, los otros siete ediles, Manuel Cobo, Juan Bravo, Pilar Martínez, Pedro Calvo, Paz González, Miguel Ángel Villanueva y Alicia Moreno, seguirán al frente de sus áreas.

Tal y como había anunciado, Gallardón elimina la denominación de Concejalía con el objetivo de que no se diferencie a los responsables provenientes de las listas electorales y los nombrados voluntariamente por el primer edil.

Ahora los nueve miembros de su equipo de Gobierno serán todos consejeros delegados, tengan o no acta de concejal. Tomarán posesión de sus cargos en el Pleno del próximo día 16.

  

En España

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios