Menú

De la Vega obtiene privilegios en la carrera judicial

Según publica La Gaceta, desde que fue destituida como vicepresidenta primera, María Teresa Fernández de la Vega, no para de tener facilidades. Ahora el CGPJ le otorga la situación de "servicios especiales" por lo que tendrá preferencia para obtener un puesto.

0

Según informa este sábado el diario La Gaceta, a De la Vega no le paran de llover los favores desde que fue destituida como vicepresidenta del Gobierno. Primero fue nombrada por el presidente como miembro permanente del Consejo de Estado y ahora ha sido el CGPJ el que la deja en una situación privilegiada.

El BOE publicó este viernes que De la Vega queda adscrita al presidente del Tribunal Superior de Justicia de la Madrid y tendrá preferencia para obtener un puesto de su categoría en la Comunidad de Madrid.

De hecho, el Consejo General del Poder Judicial ha declarado el ingreso de la ex vicepresidenta en la carrera judicial, aunque estará en situación de "servicios especiales" por su condición de miembro del Consejo de Estado y lo que la otorga ciertos privilegios.

En España

    0
    comentarios
    Acceda a los 7 comentarios guardados