Menú

El fiscal incoa diligencias por la denuncia del PP contra el PSOE por la convocatoria de un botellón en Granada

La Fiscalía del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA) ha incoado diligencias de investigación penal por la denuncia que el PP realizó contra el PSOE al que acusa de haber convocado un botellón en Granada en la noche del viernes al sábado, ya en jornada de reflexión, según confirmaron a Europa Press fuentes del Ministerio Público. La convocatoria se hizo desde un foro en Internet y, según los populares, que así lo acreditan con una acta notarial, la dirección IP del ordenador que escribe el mensaje que anima a hacer un botellón contra el alcalde granadino pertenece a un equipo informático de la sede del PSOE de Andalucía en Sevilla.

0
"
L D (Agencias) El PP, que presentó el martesla denuncia, ha aportado este miércoles nueva documentación relativa a la convocatoria que, según los populares, parte de la sede del PSOE de Andalucía, algo que niegan tajantemente los socialistas que sostienen que el PP "manipuló" la dirección IP para acusar al PSOE.
  
El PP ha presentado nueva documentación en la Fiscalía para certificar que el comentario, realizado por el usuario Ismael, en la web www.votojoven.es procede de los socialistas, mientras que estos certificaron ayer que no se puede acceder a la dirección IP si no se cuenta con la contraseña del administrador.
  
Por eso, argumenta el PSOE, la web donde aparece el comentario es "lo mismo" que la web del candidato, www.pptorres.com, creadas el mismo día y por el mismo administrador.

En España

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios

    Máster EXE: Digital Marketing & Innovation
    España Baila Flamenco