Lunes 10 de Enero
Actualizado a las 00:25:39
LD

Libertad Digital: Noticias y opinión en la Red

España

ANTE LA "TIBIEZA" DEL GOBIERNO SOCIALISTA

El Foro Ermua agradece el apoyo del Rey a las víctimas, "más necesario que nunca"

El presidente del Foro Ermua, Iñaki Ezquerra, ha agradecido la explícita defensa del Rey don Juan Carlos a las víctimas del terrorismo frente a la "tibieza" que, según ha denunciado, ha demostrado el Ejecutivo durante toda legislatura. "Las palabras del monarca se hacen más necesarias y oportunas que nunca", ha recalcado en declaraciones a Libertad Digital. En este sentido, ha exigido al Gobierno la ilegalización tanto de ANV como del PCTV, "que parece como si no existiera y también es ETA". "No queremos pensar mal pero creemos que el PSOE volverá a negociar" con los asesinos "si gana las elecciones", sentencia.

"
(Libertad Digital) Las palabras del Rey don Juan Carlos, tanto en su mensaje de Navidad como en la Pascua Militar, han sido agradecidas por el Foro Ermua, que las considera "más necesarias y oportunas que nunca". Su presidente, Iñaki Ezquierra, ha agradecido el apoyo del monarca frente a la tibieza demostrada por el Ejecutivo socialista.  "Lo más importante es que el Rey asocia la unidad de España con la derrota del terrorismo" ha destacado en declaraciones a Libertad Digital.
 
Sobre la previsible ilegalización de ANV, Ezquerra ha exigido al Gobierno que no se olvide del PCTV "que parece como si no existiera y también es ETA". "Parece que el Gobierno estuviera sordo", ironiza. De igual manera, asegura que Rodríguez Zapatero está esperando a un nuevo atentado para ilegalizar a las formaciones, cuando ya existen motivos más que suficientes para comenzar el proceso de ilegalización.
 
A todo ello hay que unir "la famosa resolución del Congreso de los Diputados" que, según el presidente de Foro Ermua, deja la puerta abierta al diálogo con los terroristas. Todos estos indicios hace más que evidente "que el PSOE volverá a negociar" con los asesinos "si gana las elecciones".
 
"No hay voluntad de pensar mal del Gobierno" pero "hay datos objetivos que nos lleva a pensar que volverán a negociar con ETA", sentencia.
0 comentarios
Compartir:
Menéame Tuenti

Compras

Esta y otras noticias en la versión para móviles de LD: m.libertaddigital.com
Copyright Libertad Digital S.A.
C/ Juan Esplandiú, 13
28007 Madrid
Tel: 91 409 4766
Fax: 91 409 4899