Menú

El Gobierno ofrece un sillón en el TC al instructor de la querella contra Garzón

Luciano Varela, magistrado de Supremo que instruye la causa contra Garzón por prevaricación ha sido tentado por el Gobierno con un sillón del Constitucional. La contrapartida, según ABC, sería no llevar a juicio al juez estrella y evitar así que sea apartado del caso del chivatazo a ETA. (Volver)

Cuernoso dijo el día 25 de Enero de 2010 a las 09:57:31:

De ser cierta esta noticia ¿se podría imputar al Gobierno el delito de cohecho? Y quien se atreverá a presentar esa denuncia ¿será Rajoy? Ni soñarlo.

Aleon dijo el día 25 de Enero de 2010 a las 09:49:52:

Esto mismo hizo Carlos Menem en Argentina: se lo llamaba "patada hacia arriba". Así se aseguró que ningún juez podría juzgarlo por los delitos de corrupción flagrante que cometía.
Socialistas y peronistas son la misma basura.

ignalade dijo el día 25 de Enero de 2010 a las 09:45:23:

Bueno, pues otro chantaje mas, otra prevaricación mas, otra burla mas al borreguerío... todo por supuesto con total impunidad.

Iregua dijo el día 25 de Enero de 2010 a las 09:10:30:

Esta es la vision de Democracia de la izmierda española: Fiscalia, jueces, policia y medios de comunicación comprados y amordazados. Así con las espaldas protegidas, los saqueos, expolios, Faisanes y atentados saldrán siempre gratis.

« 1 2 »