Menú

El Gran Wyoming a Gabilondo: "¿Hasta dónde estaría el pueblo que ha elegido a Al-Qaeda y no al PP?"

Como era lógico, ha sido en la Cadena SER donde José Luis Rodríguez Zapatero se ha estrenado como ganador de las elecciones. También lo hizo Manuel Chaves como vencedor de las elecciones andaluzas 2004. Sin embargo, la intervención más destacada ha sido la de El Gran Wyoming que dijo la "democracia hubiera triunfado ganara quien ganará, excepto los que estaban".

0
(Libertad Digital) El presentador de Hoy por Hoy de la Cadena SER, Iñaki Gabilondo, conectó con El Gran Wyoming para que hiciera su comentario habitual. Lógicamente, el de este lunes lo dedicó a los resultados de las elecciones.
 
El Gran Wyoming explicó que tras la jornada electoral se siente ya más relajado, aunque en sus palabras mantiene la tensión de la campaña. Y así lo demostró cuando dijo que la "democracia hubiera triunfado ganara quien ganará, excepto los que estaban". Gabilondo, que interpretaba el papel de poli bueno, recriminó con dulzura a su colaborador: "Eso no se puede decir Wyoming, te voy a torcer un brazo".
 
Pero Wyoming estaba eufórico y así respondió a quienes han criticado la campaña de la Cadena SER en estos días con informaciones como la del terrorista suicida y las acusaciones al Gobierno de ocultar datos sobre la investigación. Wyoming citó a Radio Nacional y dijo que en esa cadena había oído decir que Al-Qaeda había ganado las elecciones. Su réplica fue la siguiente: "¿Hasta dónde estaría el pueblo español que ha elegido a Al-Qaeda y no al PP?". "Retuérceme otro brazo", dijo Wyoming. "Te lo tengo que retorcer", insistía Gabilondo con tono humorístico.
 
Cuando El Gran Wyoming daba por finalizada su intervención porque le estaba "subiendo la tensión de las cosas" que tenía que decir, Gabilondo le insistió: "Di, di, di". Entonces el ex presentador de CQC habló de la "manipulación de los corresponsales", la "presión al Consejo de Seguridad de la ONU", mientras recordaba las "imágenes de los muertos".

En España

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios

    Máster EXE: Digital Marketing & Innovation