Menú

El mensaje de Rajoy a los jóvenes: "Escuchad a todo el mundo, sea o no próximo al PP"

En el I Foro Abierto del partido, Rajoy ha pedido a los jóvenes "escuchar a todo el mundo, sea o no próximo al PP". Las bases le reclaman que "no se doblegue" ante el Gobierno. Antes, Gallardón elogió la "nueva política" surgida en Valencia.

"Por favor... que lo vais a arrollar"
Rajoy, Aguirre y la "quedada" en Facebook
0
En el I Foro Abierto del partido, Rajoy ha pedido a los jóvenes "escuchar a todo el mundo, sea o no próximo al PP". Las bases le reclaman que "no se doblegue" ante el Gobierno. Antes, Gallardón elogió la "nueva política" surgida en Valencia.
Mariano Rajoy, este sábado, en el I Foro Abierto de Militantes
LD (Pablo Montesinos) La tragedia en un polideportivo de Barcelona, en el que han fallecido cuatro niños al hundirse el tejado, ha marcado la tarde de este sábado en el I Foro Abierto del PP. En un encuentro con los jóvenes del partido, las primeras palabras de Mariano Rajoy han sido para sus familias, que “probablemente han perdido lo más importante para ellos”.
 
En una breve intervención, también ha tenido tiempo para mandar varios mensajes a los miembros de NNGG. Pide el presidente de los populares hacer “el mayor de los esfuerzos” para “abrir el partido a la sociedad y escuchar a todo el mundo, sea o no próximo al PP”. Según dice, el partido necesita enterarse “de todas las ideas y sugerencias que sean útiles”.
 
Poco más ha comentado Rajoy, que ha dado pistas sobre su discurso de clausura: la crisis económica y “el futuro”. De hecho, fuentes cercanas al líder del PP han asegurado que su presidente ha preparado con mimo lo que dirá el domingo, cuando apelará a los principios y valores del partido.
 
El principal líder de la oposición sí que ha dicho que la depresión económica que sufre España es consecuencia de la política “absolutamente disparatada” del Ejecutivo de José Luis Rodríguez Zapatero, que ha ido “en contra del sentido común y en contra de los intereses de los españoles”.
 
Augura Mariano Rajoy que “vamos a salir de la crisis” y que las cosas “pueden cambiar”, por lo que el PP “tiene hoy una gran responsabilidad” ante el conjunto de los ciudadanos.
 
Tras el encuentro con los jóvenes, reunión para trabajar en el Manifiesto del Foro, que será clave en las campañas electorales gallegas, vascas y europeas. Un trayecto que le ha costado hacer al líder del PP, que ha saludado y se ha fotografiado con muchos de los simpatizantes y militantes que todavía quedaban en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid. Ha escuchado elogios, y también algunas reprimendas. “No se doblegue ante el Gobierno” le pidieron, a lo que él le contestó: “tranquilos, no lo haré”.
 
“Zapatero estás despedido. Zapatero is fired”
 
Por su parte, la tarde ha sido entretenida para muchos de los primeros espadas del partido. Aguirre se apuntó a un grupo de la comunidad virtual de Facebook denominado “Zapatero estás despedido. Zapatero is fired”, creado por internautas que están en contra de la política llevada a cabo por el presidente para afrontar la crisis económica.
 
Acompañada de su consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid, Juan José Güemes, la presidenta, con el nick de “Esperanza está físicamente chateando” estuvo charlando con diferentes personas que le dieron ánimos y le preguntaron por temas de actualidad.
 
También estuvieron chateando la secretaria general, María Dolores de Cospedal, y el alcalde de Madrid, Alberto Ruiz Gallardón, que muy tranquilos, estuvieron conversando con distintos jóvenes y haciéndose fotos con todos los populares que, procedentes de todas las esquinas del país, acudieron a la cita.

En España

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios

    Máster EXE: Digital Marketing & Innovation