Menú
Con tu apoyo hay más Libertad
  • Sin Publicidad
  • Acceso a Ideas
  • La Ilustración Liberal
  • Eventos

El Ministerio del Interior activa el nivel intermedio de alerta terrorista ante el juicio del 11-M

El Ministerio del Interior activó este martes el nivel intermedio de alerta y operatividad recogido en el Plan de Prevención Antiterrorista (nivel 2) para garantizar plenamente la seguridad de los ciudadanos ante la coincidencia del juicio del 11-M y el tercer aniversario de los atentados. De este modo, se ampliará la seguridad en las grandes superficies comerciales, los acontecimientos deportivos y en áreas o edificios emblemáticos.

0
"
L D (Agencias) Según informa en un comunicado, el nivel de alerta activado implica la movilización de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado (FCSE), de acuerdo con los planes específicos que desarrolle la Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil, para vigilar y proteger los lugares de alta concentración de personas.

Entre ellos las grandes superficies comerciales, las grandes infraestructuras de transportes, los acontecimientos deportivos y las áreas o edificios emblemáticos de las ciudades en las que puede darse una afluencia masiva de personas.

También se reforzará la protección de los objetivos estratégicos imprescindibles para el normal funcionamiento de la actividad ciudadana, entre los que destacan los relacionados con el sector energético, los centros de abastecimiento de hidrocarburos, las plantas de regasificación, las redes de agua potable y los centros de comunicaciones, entre otros.

En España

    Recomendado

    Lo más popular

    1. Monedero enloquece con las críticas a la mansión de los Iglesias-Montero
    2. Miembros de Podemos Andalucía, Asturias, Navarra y Madrid se atreven a alzar la voz contra Iglesias
    3. Manuel Llamas: 'Pablo Iglesias e Irene Montero son los mayores hipócritas del Reino'
    4. ¿Casualidad o filtración interesada? Alberto Garzón y su mujer se compran un piso normal de 200.000 euros en Rivas
    5. La juez Alaya desvela presiones de Alfonso Guerra y Susana Díaz en el caso ERE
    0
    comentarios

    Servicios