Menú

El País se limita a publicar en "cartas al director" la exigencia de rectificación del PP

El diario de Polanco se ha ceñido a publicar dentro de su sección de cartas al director la misiva que le remitió este jueves la dirección del PP en la que exigía una inmediata rectificación por comparar a Aznar con Ben Laden. En la Cope, el ex ministro Michavila ha insistido en que se trata de un "insulto gravísimo al PP y a sus millones de votantes". El dirigente popular enmarca el editorial de El País y los insultos de Juan Luis Cebrián al ex presidente en una "dinámica de agresión a la figura de Aznar".

0
L D (Agencias) El coordinador de Comunicación del PP ha explicado en La Mañana de la Cope que la condena que ha hecho su partido por el editorial de este jueves en El País, está en la misma línea de la que haría “la mayoría de la gente que tenga sentido común”. José María Michavila ha explicado que la carta, firmada por Rajoy y Acebes como máximos dirigentes del PP “viene a decir algo que todos sentimos, Aznar y todos los que trabajamos en el PP hemos luchado contra el terrorismo desde la ética, la democracia, el respeto a la ley, y además con una cierta eficacia contra el principal terrorismo que hay en España que es el de ETA”.
 
En este sentido, Michavila cree que comparar a Aznar con un terrorista es un “insulto gravísimo al PP, a millones de españoles que votan al PP e incluso a millones de españoles, que aunque no nos apoyen, respetan la trayectoria de José María Aznar”. El que fuera ministro de Justicia enmarca el editorial en una “dinámica de agresión a la figura de Aznar” para ocultar las carencias del Gobierno de Zapatero, que “llegó al Gobierno de una manera que ni él mismo pensaba que iba a llegar, es un Gobierno inmaduro, sin raíces, sin principios, sin programas, sin saber que hacer con España, no tienen una idea de España”. A juicio del responsable del PP, “como saben que no pueden estar a la altura del buen Gobierno que hizo José María Aznar, lo que tratan es de despotricar y de rebajar a Aznar porque no son capaces de hacer que España mantenga el rumbo”.

Respecto al Congreso del PP de la próxima semana, Michavila ha recordado “que el PP es un proyecto político pujante, con fuerza. Sólo el PP suma más militantes que el resto de los partidos políticos juntos”. El PP, ha explicado, gobierna en más ayuntamientos y más comunidades autónomas que ningún partido político, “allí donde gobernamos aplicamos nuestras fórmulas

En España

    0
    comentarios

    Servicios