print
RECUERDA QUE EL LETRADO DE LA ACUSACIÓN ES MILITANTE DEL PSOE

El PP cree que llevar a Alcaraz a la Audiencia es "la última foto" para "criminalizar a las víctimas"

El diputado del PP Alejandro Ballesteros ha denunciado este jueves que con la citación a Francisco José Alcaraz en la Audiencia Nacional se ha obtenido "la última foto en la hoja de ruta de criminalización de las víctimas" que los socialistas han seguido en esta legislatura. Además, ha recordado que el letrado de la Asociación de Abogados Demócratas por Europa (ADADE) es afiliado del PSOE. Esta misma mañana, el socialista Álvaro Cuesta ha mostrado su "repugnancia" por la "actitud intolerable" del presidente de la AVT.




Al PSOE le "repugna" Alcaraz
"Zapatero comparte hoy alegrías con los terroristas"

Noticia publicada el 29-11-2007

L D (Agencias) En declaraciones en el Congreso, Ballesteros afirmó que el abogado que ha presentado la demanda contra Alcaraz de la Asociación de Abogados Demócratas por Europa (ADADE), por un delito de injurias y calumnias graves contra el Gobierno de la Nación, es afiliado socialista y que son por tanto el PSOE y el Gobierno los que están detrás del caso.
  
"Hoy concluye la hoja de ruta del señor Zapatero con las víctimas del terrorismo", insistió Ballesteros, que acusó al Gobierno de perseguir al colectivo y humillarlo, con medidas como la atenuación del grado penitenciario del sanguinario terrorista de ETA De Juana Chaos.
 
"Desde el inicio de la negociación, Zapatero marcó una estrategia acordada parece ser con ETA donde estaba muy claro que el mensaje era que los terroristas son hombres de paz, o había que aproximarlos a ser hombres de paz, y las víctimas del terrorismo no eran tan buenas", dijo.



Noticias relacionadas            Enviar a: Agregar a MEN?AME Agregar a TECHNORATI Agregar a DEL.ICIO.US Agregar a YAHOO Agregar a GOOGLE

Enlaces patrocinados