Menú

El PP de Murcia pide la suspensión del concierto de un grupo musical proetarra

La presión de la Asociación Víctimas del Terrorismo consiguió suspender varias actuaciones de grupos proetarras que desde el escenario hacían apología del terrorismo. Sin embargo siguen en gira y uno de estos se ha colado en las fiestas de la localidad murciana de Abarán. El PP ya ha pedido la “inmediata suspensión” del concierto de Soziedad Alkohólika.

0
L D (EFE) El Partido Popular de la Región de Murcia exigió al secretario general del PSRM-PSOE, Francisco Abellán, que solicite al alcalde de Abarán, el socialista Antonio Francisco Gómez, la “inmediata suspensión” del concierto de Soziedad Alkohólika dentro del programa de fiestas del municipio por entender que el grupo “hace apología de la violencia”.

El PP ha recordado que “la Asociación Víctimas del Terrorismo ha solicitado expresamente a la Federación Española de Municipios y Provincias que los ayuntamientos no contraten a grupos musicales como Soziedad Alkohólika próximos a la filosofía de ETA tal y como se desprende de las letras de sus canciones”. Para el PP, resulta “muy grave” que el alcalde de Abarán “se niegue a la retirada de dicho concierto después de conocer la petición de la asociación y que eluda su responsabilidad aduciendo que debe ser un juez el que suspenda dicho concierto”.

En España

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios