print
"ACOSO AL MÁS PURO ESTILO NAZI"

El PP denuncia "pintadas amenazantes" contra su concejal en Derio con inscripciones como "ETA mátalos"

El concejal del PP de Derio ha presentado una denuncia ante la Ertzaintza por las "graves pintadas amenazantes" aparecidas en su domicilio, en un "acoso al más puro estilo nazi", según ha informado el presidente del PP de Vizcaya, Antonio Basagoiti. El dirigente del popular ha explicado, por medio de una nota, que en el portal de la casa del edil han aparecido pintadas con las inscripciones "ETA mátalos", "Eres un fascista" y una diana con las siglas del Partido Popular en su interior.

Noticia publicada el 07-12-2007

LD (EFE) En la fachada de la casa del concejal del PP de Derio, los autores de las pintadas han señalado el piso del popular "marcando su domicilio en un claro acoso al más puro estilo nazi".

Tras condenar estos hechos y mostrar su respaldo a este edil y a "todos aquellos que sufren la violencia y la amenaza del terrorismo", Basagoiti ha asegurado que los autores de estas amenazas "tendrán que rendir cuentas ante la Justicia".

El presidente del PP de Vizcaya ha resaltado que "a pesar de este acoso, el Partido Popular seguirá defendiendo la libertad y representando a los ciudadanos que nos han mostrado su confianza en las urnas".



Noticias relacionadas            Enviar a: Agregar a MEN?AME Agregar a TECHNORATI Agregar a DEL.ICIO.US Agregar a YAHOO Agregar a GOOGLE

Enlaces patrocinados