Menú
Con tu apoyo hay más Libertad
  • Sin Publicidad
  • Acceso a Ideas
  • La Ilustración Liberal
  • Eventos

El PP pregunta para qué se llevó Chacón a Afganistán a “una maquilladora, una peluquera y una estilista”

El PP ha presentado una pregunta en el Congreso de los Diputados en la que se interesa por el cometido de algunas de las personas que acompañaron a la ministra de Defensa, Carmen Chacón, en su primer viaje a Afganistán, los pasados 19 y 20 de abril. En concreto, una maquilladora, una peluquera y una estilista. Defensa ha negado que estas profesionales acompañaran a la ministra.

0
"
L D (Agencias) La diputada del PP por Madrid Carmen Álvarez-Arenas ha registrado la pregunta, de la que quiere respuesta del Gobierno por escrito y ser informada sobre "el concepto" en que viajaron a ese país en el avión militar de la ministra "una maquilladora, una peluquera, una estilista y la periodista Ana Pastor".

Quiere conocer el coste de los servicios profesionales realizados por éstas durante el desplazamiento y la partida presupuestaria que los sufragó.
 
El Ministerio de Defensa ha respondido al PP que ninguna maquilladora, peluquera o estilista acompañó a la ministra Carmen Chacón. En cuanto a la periodista Ana Pastor, Defensa dice que viajó debidamente acreditada por su medio. Defensa considera que la pregunta del PP es "insidiosa y ridícula", según las fuentes.

En España

    Recomendado

    Lo más popular

    1. La Casa del Rey reenvía a Pedro Sánchez la carta de Torra, Mas y Puigdemont
    2. El ministro Planas se estrena en el Congreso con un lapsus revelador: "Señora imputada"
    3. La rabieta de Podemos contra 'Mujeres y Hombres y Viceversa"
    4. El bautizo de la hija de José Fernando y Michu, el más triste de la historia
    5. Un golpe bajo de Hugo Paz a Sofía Suescun enfada a los espectadores de 'Supervivientes'
    0
    comentarios

    Servicios