Lunes 23 de Noviembre
Actualizado a las 00:04:59
LD

Libertad Digital: Noticias y opinión en la Red

España

LA VICEPRESIDENTA DICE VIVIR EN UNA CASA QUE ESTÁ DESHABITADA

El PP reta a De la Vega a demostrar que no ha mentido al empadronarse en Valencia

El cabeza de lista del PP por Valencia ha exigido de nuevo a De la Vega que acepte mantener un debate cara a cara. González Pons pretende denunciar ante la vicepresidenta que se ha empadronado en una casa deshabitada, algo que considera "impresentable", "indecente" y un "engaño a los valencianos". Según el dirigente popular, que incluso se ha desplazado hasta la vivienda para demostrar que allí no hay nadie, De la Vega pernocta en un hotel cuando viaja a hacer campaña a Valencia.

"
(Libertad Digital) En declaraciones a la Cope, Esteban González Pons ha dicho que la vicepresidenta aún no ha respondido a su petición de un debate televisado en Valencia. Según el dirigente popular, María Teresa Fernández de la Vega ni siquiera responde a los periodistas cuando comparece en la Comunidad Valenciana.
 
González Pons quiere que De la Vega aclare si se ha empadronado en una casa deshabitada en Valencia. Como viene denunciando el PP valenciano, y que ya le ha costado una demanda, la vicepresidenta se habría empadronado "en una casa deshabitada en un pueblecito que se encuentra en las montañas". Según González Pons, De la Vega "ni ha vivido, ni vive, ni vivirá allí".
 
Para el dirigente popular, "no es presentable, no es decente que la vicepresidenta intente engañar a los valencianos". "Que no nos tome por idiotas, que no nos tome el pelo", ha dicho González Pons, que incluso fue a la vivienda para demostrar que nadie vive allí. "Toqué la puerta, di palmadas, llamé, allí no había nadie", ha explicado. 
 
"Como estoy diciendo la verdad, me ha demandado", ha denunciado el candidato del PP, para quien De la Vega es "una mujer tan poderosa que muchas de nuestras denuncias caen en saco roto". González Pons ha recordado que la Fiscalía sí ha actuado cuando existieron dudas sobre el empadronamiento de candidatos populares en el pueblo situado junto a la localidad donde dice vivir De la Vega.
 
Según recoge Europa Press, citando fuentes del gabinete de la vicepresidenta, De la Vega da la "bienvenida" a este tipo de debates. González Pons, sin embargo, insiste en que aún no se le ha comunicado al PP la intención de la vicepresidenta de participar en uno.
Esta y otras noticias en la versión para móviles de LD:
m.libertaddigital.com
Para recibir las últimas noticias en su móvil,
envíe ALTA LD al 7100 (0,20€ + IVA)

Ofertas en LD

LA BOLSA EN LIBERTAD DIGITAL
Enviar correo
MBA Full time
Curso en modalidad Presencial
Impartido por ADM Business School. Provincia: Madrid
Enviar correo
MBA Executive
Curso en modalidad Presencial
Impartido por ADM Business School. Provincia: Madrid
Enviar correo
Máster en Dirección de Recursos Humanos
Curso en modalidad Presencial
Impartido por ADM Business School. Provincia: Madrid
Enviar correo
Master en Dirección Financiera y Control de Gestión
Curso en modalidad Presencial
Impartido por ADM Business School. Provincia: Madrid
Enviar correo
Master en Direccion de Empresas Vitivinicolas
Curso en modalidad Presencial
Impartido por ALITER Escuela Internacional de Negocios. Provincia: Madrid
Copyright Libertad Digital S.A.
C/ Juan Esplandiú, 13
28007 Madrid
Tel: 91 409 4766
Fax: 91 409 4899