Arenas tendrá que irse pronto cuando salgan a la luz ciertos asuntos judiciales en los que anda enfangado; y no por cosas suyas sino por tapar las de otros. A Chaves le ocurrirá lo mismo, y en su caso sí por causas que directamente le afectan; el único problema es que los medios manipularán todo lo posible para que salga peor parado el Partido Popular. (A no ser que reaccionen a tiempo y se adelanten a los acontecimientos...)
Maniobras de El país. Una gran parte de andaluces no quiere dejar en herencia a sus hijos un trabajo o negocio, les encanta la limosna de Chaves. Hay otros que intentan trabajar y no encuentran hueco laboral porque al señorito del Cortijo le interesa tener parados para sus ofertas limosneras. Y por último si intentas montar una pequeña empresa das satisfacción a los señoritos porque de ella sacarán, arruinandote, más de lo que en beneficios puedas conseguir. Total, solución, que nos hagan a todos ya funcionarios.
Lo que me extraña es que la mayoría delos andaluces no estén hartos de Chaves después de 30 años con la corrupcion quese respira en toda la COMUNIDAD.
Se sostiene gracias al PER, los favores, las subvenciones, la corruptela.
Creo que Andalucía ganaría mucho y en consecuencia también España, si los dos líderes de ambos partidos mayoritarios tuvieran la generosidad de no presentarse a las próximas elecciones autonómicas. Son muchos años de lo mismo tanto en un lado como en el otro, por lo que es lógico que la gente pida un cambio. En mi modesta opinión, Andalucía y Cataluña, son las dos CCAA en las cuales y debido la problemática situación de ambas, habría que cambiar de una sola tacada, los lideres del partido gobernante y los lideres de la oposición. (Chaves y Arenas & Montilla y Mas)
El Sr. Arenas se debería ir del PP, vamos, casi todos los dirigentes el PP de Andalucía deberían dar paso a nuevas personas. El PP de Andalucía sigue lejos de la sociedad, sobre todo de la rural.
Esos de la mayoria que quieren que se vaya Arenas serán los de la pesoe ¡Vamos , digo yo ! ¿ O no?
Las Herencias en Politica son un fraude. Arenas si quieres heredar hereda de tus Padres, no de Andalucia.Muchos andaluces estamos pagagando tus "hipotecas" con Chaves . Largate y deja ganar al PP en Andalucia.